PC estandar y dudas

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por adryen3, 22 May 2015.

1. adryen3

adryen3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues trasteando un poco he construido una configuracion para mi próximo pc:
    Procesador:amd fx series fx-6350 3.9 ghz 6x
    Placa base:asrock 970 extreme3 r2.0
    RAM: corsair vengeance pc3-12800 ddr3 1600 4gb 1x4gb (2 modulos,8 gb ram)
    Ventilación:cooler master hyper tx3 evo cpu cooler
    Disco duro:wd blue 1tb sata3
    Torre:aerocool v3x advance black edition
    Fuente:apporx app650ps 650w
    Gráfica:shapphire r7 260x 2gb ram gddr5
    Grabadora:asus drw-24f1st
    Sale aprox por unos 600 € sumandole el sistema operativo,me gustaria que me dijeran si todos los componentes son compatibles,si hay alguna sugerencia mejor etc,el PC lo usare para todo más o menos,pero mas enfocado a jugar.Otra pregunta,¿És demasiado díficil montarse el pc en casa?¿O hay que ser un manitas para no liarla?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos adryen3,

Con tu presupuesto puedes poner una gráfica mas potente y una fuente de alimentación de mejor calidad, te dejo la lista de lo recomendado:

Se te queda en unos 604€

El sistema operativo te recomiendo comprar una licencia en ebay Windows 8.1 Pro, te saldrá mejor de precio y el vendedor que te enlazo es totalmente fiable, muchos del foro le hemos comprado las licencias y no hemos tenido problemas. La única "pega" por decirlo de algún modo es que debes grabar un cd con la iso para la instalación o bien crear un usb booteable para instalar el windows ya que el vendedor te enviara el código de la licencia por correo electrónico, el mismo vendedor suele facilitar el enlace de descarga del windows.

De necesitar rebajar mas el presupuesto podrías cambiar la gráfica 960 gtx por una menos potente, una Sapphire DUAL-X R9 270 2GB GDDR5 With Boost & OC (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5) - Tarjeta Gráfica que seguiría siendo un poco mas potente que la que habías comentado en tu primer post en un principio.

Para montarlo es muy sencillo, con un poco de calma y habiendo repasado los 6 primeros mensajes de este apartado http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 no deberías tener problemas, en especial mira los post de los videos y el de los consejos.

Compartir esta página