TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC estándar perfecto para juegos y trabajo por 450€ | Noviembre 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy recomendado PC estándar para juegos y trabajo
(Actualizado en Noviembre/2016)

Comparto un PC para quienes buscan mucha mas potencia que una PS4 (sin los problemas de calor, ruido, precios de juegos, etc) a un precio asequible, y además una potente herramienta de trabajo.

Con este ordenador que podrás trabajar bien en muchas áreas, también podrás jugar suave en resolucion 1080p a cualquier juego exigente en calidad alta o casi al máximo de gráficos (o al máximo en juegos no tan exigentes), Es un PC ampliable que aguantará muchos años siendo un buen PC (dentro de unos años puedes añadir más ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida, alcanzando una vida útil cercana a la década).






Este PC cuesta unos 450€ sin los extras opcionales de mas abajo (el precio puede subir en los próximos días).


Extras Opcionales:





Vídeo orientativo


https://youtu.be/wseURvhPt8M




Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas algo más barato, avísame.
 

Alexito33

Usuario
Puedes reducir algo el precio? Ahora mismo me parece que se queda en unos 580€ y me gustaria reducir un poco el precio. Gracias de ante mano
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para reducir el precio, o bien mejorar pieza a mismo precio, lo ideal seria lo siguiente:



Se te queda en unos 563€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Si necesitas rebajarlo mas, tendríamos que bajar la potencia de la gráfica por una Gigabyte GV-N75TOC-2GI - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 750 Ti, 2 GB, PCI-E Graphics, DVI-I, DVI-D, HDMI) o bien esperar a que Amazon vuelva a tener el i5 4460 o bien comprarlo aquí
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

caarloos94

Usuario
Hola buenas noches chicos, podríais recomendarme una caja para esta configuración lo más pequeña posible y a la cual se le puedan añadir 4 slots de memoria ram, para la futura ampliación cuando ya el PC esté viejete? Es para una habitación con espacios relativamente reducidos y contra más pequeña sea la caja mejor me vendrá para mejorar mi productividad en cuanto a espacio se refiere.

El uso que le quería dar era el de edición de vídeos, pero no de gaming, sinó de vídeos para el ámbito laboral, mi blog y canal de youtube personal, con un efoque semiprofesional, ya que me dedico al Marketing Online y la mayoría de veces mis clientes precisan de edición de vídeos para sus campañas publicitarias.
También me gustaría jugar a los juegos de última generación como GTA V, Battlefield, etc. En unas condiciones mínimamente óptimas y el presupuesto eran 600€ como máximo, prefiero un procesador Intel, ya que considero que con el paso de los años pudiendo cambiar la targeta gráfica y añadirle más RAM, le podré sacar más jugo que a uno AMD.

Muchas gracias por la atención
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola buenas noches chicos, podríais recomendarme una caja para esta configuración lo más pequeña posible y a la cual se le puedan añadir 4 slots de memoria ram, para la futura ampliación cuando ya el PC esté viejete? Es para una habitación con espacios relativamente reducidos y contra más pequeña sea la caja mejor me vendrá para mejorar mi productividad en cuanto a espacio se refiere.

El uso que le quería dar era el de edición de vídeos, pero no de gaming, sinó de vídeos para el ámbito laboral, mi blog y canal de youtube personal, con un efoque semiprofesional, ya que me dedico al Marketing Online y la mayoría de veces mis clientes precisan de edición de vídeos para sus campañas publicitarias.
También me gustaría jugar a los juegos de última generación como GTA V, Battlefield, etc. En unas condiciones mínimamente óptimas y el presupuesto eran 600€ como máximo, prefiero un procesador Intel, ya que considero que con el paso de los años pudiendo cambiar la targeta gráfica y añadirle más RAM, le podré sacar más jugo que a uno AMD.

Muchas gracias por la atención

Ahora te preparo una lista adaptada a tus necesidades.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos Caarloos94, aquí tienes el PC tal como lo pides:






Extras/alternativas/opcionales:






 

awondepei

Miembro del Foro
Hola a todos¡¡ Aprovecho este post para presentarme y hacer una consulta sobre esta configuración.

Actualmente tengo un macbook pro retina que uso para currar y me gustaría montarme un pc para casa y esta configuración es la que más me gusta y se adapta a mi presupuesto. Sobre ella una duda

Al ponerle los extras se me va a 650€ con 16 de ram y la gráfica barata, no me parece una locura y creo que lo voy a pedir así. El tema es que sólo lo voy a usar para jugar al CSGO, no se si puedo pillar una configuración más baja y jugaré igual o con esta va bien o necesito más... las dudas de siempre.

Contando con que solo lo voy a usar para jugar al CSGO, alguna recomendación?

Por otra parte, tengo toda la casa cableada con fibra 1000 mb(trabajo desde casa y necesito buena velocidad de subida/bajada), No necesito el adaptador pero veo que todos lo ponéis y me gustaría saber si es necesario o al tener cable red en todas las habitaciones no es necesario.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
 

EnrikeBS

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches, podríais hacer una actualizada por entre 500-600 que hay algunos links "unavailables" o cambiados de precio.
Gracias! :)
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches, podríais hacer una actualizada por entre 500-600 que hay algunos links "unavailables" o cambiados de precio.
Gracias! :)
Los precios se mueven continuamente, fíjate que la lista está actualizada a día 13. De todas maneras ha variado muy poco por lo que veo, lo que más la gráfica que ha subido 5€ y el procesador 2€... el resto está igual. Y lo único que no está disponible es el procesador, que en 3 días lo estará, lo puedes pedir ya para asegurarte el precio, porque hay veces que cuando reponen varía el precio

Un saludo
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una duda, la fuente de alimentacion que enseñais http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0056C5CIW/?tag=forohard-20, ya no esta a 31euros y aparece como 83 dolares. ¿Podriais recomendarme otra fuente similar, por 40 o 60?

¿Pensais que esta podria funcionar correctamente? https://www.amazon.com/Thermaltake-...c&ie=UTF8&qid=1467213446&sr=1-4&keywords=600w

Gracias.
Esta se recomienda mucho por aquí y para la configuración va perfecta: https://www.amazon.es/Enermax-NAXN-...67216812&sr=1-10&keywords=fuente+alimentacion

Un saludo
 

EnrikeBS

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero esa son 88 dólares + gastos de envío que serán unos 70e?
Además en Amazon.com con premium incluido me están cobrando 100 de impuestos +30 de envíos aún faltando fuente de alimentación caja y placa base. No se que estaré haciendo mal pero se me sube a 700-800 pidiendo lo restante de Amazon.co.uk http://imgur.com/1cQRKpJ
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que en diferentes amazon, diferentes precios. Los precios y links son de amazon.es, si necesitas pedir a otro amazon por localizacion o lo que sea, comentalo, porque dudo que ningun articulo tenga el mismo precio de la lista.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero esa son 88 dólares + gastos de envío que serán unos 70e?
Además en Amazon.com con premium incluido me están cobrando 100 de impuestos +30 de envíos aún faltando fuente de alimentación caja y placa base. No se que estaré haciendo mal pero se me sube a 700-800 pidiendo lo restante de Amazon.co.uk http://imgur.com/1cQRKpJ
Claro, es que yo te estoy poniendo enlaces de amazon.es... ¿por qué te vas a .com y .uk? ¿eres de fuera de España?
 

EnrikeBS

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De alicante! Jajaja no se como he acabado en Amazon.com y todos los links me llevaban a Amazon.com. Y luego he decidido lo que mo estaba disponible en Amazon.com mirar en. Co.uk. Pensaba que lo pediais de EEUU y no me había parecido raro. Pues eso era lo que estaba mal. Ya está todo cancelado y pedido de nuevo. 586 me ha salido. Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola a todos¡¡ Aprovecho este post para presentarme y hacer una consulta sobre esta configuración.

Actualmente tengo un macbook pro retina que uso para currar y me gustaría montarme un pc para casa y esta configuración es la que más me gusta y se adapta a mi presupuesto. Sobre ella una duda

Al ponerle los extras se me va a 650€ con 16 de ram y la gráfica barata, no me parece una locura y creo que lo voy a pedir así. El tema es que sólo lo voy a usar para jugar al CSGO, no se si puedo pillar una configuración más baja y jugaré igual o con esta va bien o necesito más... las dudas de siempre.

Contando con que solo lo voy a usar para jugar al CSGO, alguna recomendación?

Por otra parte, tengo toda la casa cableada con fibra 1000 mb(trabajo desde casa y necesito buena velocidad de subida/bajada), No necesito el adaptador pero veo que todos lo ponéis y me gustaría saber si es necesario o al tener cable red en todas las habitaciones no es necesario.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Saludos awondepei,

Si solo lo vas a usar para jugar, no es necesario subir a 16gb de ram, yo te recomiendo ponerle un modulo de 8gb y mas adelante cuando si sea necesario siempre estarás a tiempo de añadirle otros 8gb para hacer un total de 16gb, pero ahora mismo no te merece la pena.

Si tienes cable de red donde vas a poner el ordenador, no es necesario que pongas ningún tipo de adaptador, el adaptador es solo por si necesitaras conectarlo por wifi.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables