TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC estación 3d, con i7 de 8 núcleos, Sli Titan X 6144 núcleos CUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto una estación de trabajo para modelado 3d profesional de gama muy alta con 8 núcleos físicos y 16 núcleos virtuales, complementado con 6144 núcleos CUDA para una potencia profesional en trabajos con programas de modelado y renderizado 3d y calculo intensivo de físicas, fluidos, luz, etc. Ideal Para trabajar fluido con herramientas tales como Autodesk 3ds Max, Revit, Maya, Rhinoceros, Iray, y un gran etc ( aquí podeis ver una pequeña feacción de los programas que mejorarán notablemente con este PC: http://www.nvidia.com/content/gpu-applications/PDF/gpu-applications-catalog.pdf )
He escogido Titan X como acelerador porque ahora tienen soporte y buenos drivers para servir de forma profesional, prácticamente como Quadro (misma cantidad de núcleos CUDA) pero costando 3 veces menos. En estos casos un SLI es mucho mas rentable.
Es un PC compatible con Overclock y capaz de albergar hasta 3 gráficas. Mas abajo dejo opciones para rebajar el precio, y en cualquier caso siempre me puedes consultar ante cualquier duda.
Por supuesto es apto para trabajar en varios monitores, VR (Oculus Rift, Vive, etc) y 4k.

Otros usos: Este PC tiene una infinidad de usos extras, y sería perfectamente apto para jugar bien en 4K o con Oculus Rift a la perfección entre muchas otras virtudes, prácticamente ilimitadas.



Comenzamos:






Sale por unos 4650€ sin los extras opcionales de más abajo

---- Estrategias para rebajar precio ----
Rebaja considerablemente el precio sin perder demasiado en prestaciones:

Cambia el procesador para rebajar precio: cambia el procesador por este de 6 núcleos / 12 nucleos virtuales, pierdes 2 núcleos pero compensa porque puedes hacer OC más elevados, de esta manera la diferencia de potencia es mucho menor a la diferencia de precio en comparación con el procesador de la lista principal:
Intel i7-5820K 6 núcleos/12 hilos (compatible con overclock)

Cambia la fuente para rebajar precio
: Si no tienes intención de poner una tercera grafica en el futuro, puedes rebajar el precio del PC cambiando la fuente por esta (apta para SLI de dos Titan X):
Corsair RMx Series RM850x - Fuente de alimentación ATX de 850 W completamente modular con certificación 80 PLUS Gold

Otras estrategias: Consúltame
------------------------------------------------------

Extras/opcionales/alternativas:




  • Otros: Consúltarme

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.

Continuará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables