TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC especial

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy buenas, feliz año a todos y espero que esteis todos bien y hayais pasado unas estupendas navidades.

Os escribia con el fin de que pudierais decirme un presupuesto (ya he mirado los hechos por smarty) para un pc de sobremesa para mi tio, lo resumo en nada, solo necesita la torre porque tiene de todo lo demás. Se quiere gastar entre 250€ y 400€ como mucho, prefiero que se lo monten en una tienda fisica aqui donde yo vivo porque el chaval que lo hace lo conozco de hace muchisimo y tengo muchisima confianza con el. Obviamente el uso que le va a dar no es para jugar, solo juega juegos online tipo los de facebook, solo lo quiere para navegar, ver pelis, escuchar musica, descargar cositas, etc (lo tipico). Y nada, espero leeros pronto y deciros que en cuanto haya respuestas por aqui lo pediré porque le urge.

Muchisimas gracias a todos y un fuerte abrazo cracks.;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables