TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC -entre 500 y 700 euros- para SAGA TOTAL WAR.

A las buenas tardes, señores.

Como ya he anticipado en el título del post, mi intención este verano es hacerme con un PC que me permita darle a los TOTAL WAR, presentes y venideros. El último, ATTILA, tiene los siguientes requisitos:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista*
Procesador: Intel Core 2 Duo 3 GHz
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD 2900 XT o Intel HD 4000
DirectX: Version 10
Disco duro: 35 GB de espacio libre
*Las gráfica integradas para PC requiere un sistema operativo de 64 bits.
Recomendados:
Sistema operativo: Windows 7*
Procesador: 2nd Generation Intel Core i5
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: 2 GB NVIDIA GeForce GTX 560 Ti o AMD Radeon HD 5870
DirectX: Version 10
Disco duro: 35 GB de espacio libre

Mi intención, salvo opinión en contrario, es montar desde cero (caja, monitor, Windows, ratón…) un pc que pueda con ello. Tenía pensado en NVIDEA + INTEL. Y en lugar de poner un disco duro externo tradicional, uno SSD de 256 que para 3 o 4 juegos me da de sobra. He leído en el foro que es usual tomar como referencia precios de amazon, y me parece perfecto. Hasta la fecha, aunque en otro tipo de productos, encantado con esta compañía.

Espero vuestra opinión.

Gracias por adelantado.
 

MrToms1994

Usuario
b5423e5e46b27e052a586974d3953fef.jpg


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos AlatristeEsp,
Con tu presupuesto mi recomendación sería la siguiente:



Se queda en unos 567€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


Con este presupuesto podrías jugar de forma holgada a los Total War y a otros juegos, mas adelante si quisieras jugar a juegos mas exigentes con cambiar la gráfica podrías seguir disfrutando del resto de piezas, ya que es una buena combinación. Si tienes cualquier duda o hay algo que no te acaba de convencer avisame y lo miramos ;)
 
Muchas gracias a ambos, MrToms y Menta.

Menta, respecto a tu lista, me parece genial para mis necesidades. He conseguido un adaptador wifi de un amigo, así como teclado y ratón. Por lo que, con lo que ahorro en ello, ¿merecería la pena gastarlo en la siguiente gráfica?

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...gabyte+GeForce+GTX+750+-+(NVIDIA,+2+GB,+GDDR5

Hasta donde yo entiendo (poco), es ¿igual? pero con un GB más. Pasaría de 112 a 127 euros.

De nuevo, gracias.
 

MrToms1994

Usuario
Yo quise ponerte una gráfica más potente para asegurar al 100% los siguientes títulos de total War, la gráfica 750 si bien en los títulos venideros será suficiente quizás en un par de generaciones quede corta. Digamos que mi opción es más fuerza bruta y la del compañero más equilibrada, en cualquier caso buenas opciones ambas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a ambos, MrToms y Menta.

Menta, respecto a tu lista, me parece genial para mis necesidades. He conseguido un adaptador wifi de un amigo, así como teclado y ratón. Por lo que, con lo que ahorro en ello, ¿merecería la pena gastarlo en la siguiente gráfica?

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-750-GDDR5-SDRAM/dp/B00JSI7VUC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1435878302&sr=1-1&keywords=Gigabyte+GeForce+GTX+750+-+%28NVIDIA%2C+2+GB%2C+GDDR5

Hasta donde yo entiendo (poco), es ¿igual? pero con un GB más. Pasaría de 112 a 127 euros.

De nuevo, gracias.
Buenas!

El presupuesto de Menta está en 567€, si dices que el límite lo tienes en unos 700€, personalmente me cogía la GTX 960. Es un gran salto frente a la 750 y te aguantará más tiempo con calidades altas en esos juegos y el que quieras jugar: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SJ8FZZ0/?tag=forohard-21

En total se queda en 650€. Si puedes llegar, merece la pena, pasas de gama media-baja a media-alta

Un saludo.
 
MrToms y Zoropa, de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Probablemente me decante por la opción de Menta, pues su configuración me permite tener un pc TODO INCLUIDO (pantalla, periféricos, licencia...). Me da margen para adquirir estas cosas. Pues tengo 700 euros máximos para echarlo a funcionar todo completo.

Mi pregunta que mantengo, es si merecería la pena, por la escasa diferencia, sustituir la tarjeta que me indicaba Menta



Por esta otra de 127 euros http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForc...+2+GB%2C+GDDR5

O incluso esta otra también de 127 euros, de ASUS http://www.amazon.es/ASUS-GTX750-PH...F8&qid=1435931055&sr=1-3&keywords=asus+nvidia.

Estas dos últimas me parecen iguales; sólo cambia el ensamblador/vendedor? ¿en caso de que fueran compatibles, por cuál os decantáis?

De nuevo, gracias de antemano.

Saludos.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK, no había leído bien el principio que indicas que en el presupuesto tiene que entrar también el monitor. Entonces no he dicho nada jejeje

Sobre la gráfica iba a dejar que te aconsejara mejor Menta, pero me he percatado de una cosa. Y es que si coges ese monitor económico que te ha recomendado Menta, es importante destacar que sólo tiene entrada VGA, con lo cual el único modelo de gráfica de los 3 que tiene salida VGA es el de Asus: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00KL3G3LQ/?tag=forohard-21

Aunque bueno, también hay adaptadores de DVI a VGA, pero a mí los adaptadores (en general) no me gusta usarlos al no ser que no quede otra opción

Pero vamos, por la poca diferencia que hay, coge el modelo de 2Gb
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
AH!! y el monitor tampoco tiene altavoces, asique te harán falta unos, o auriculares si juegas así
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con la misma grafica vienen los adaptadores, y no dan ningun problema, yo los he usado muchos años y siempre ha ido perfecto.

De poder subir un poco el presupuesto puedes poner la de 2gb, pero si puedes subir un poco mas te recomiendo poner esta otra gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP) es el modelo TI que es algo mas potente que la 750 a secas, no te la puse en un principio porque se pasaba si querías coger monitor y demás periféricos, pero si puedes estirarte al modelo TI te irá perfecta.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con la misma grafica vienen los adaptadores, y no dan ningun problema, yo los he usado muchos años y siempre ha ido perfecto.
Pues mira, todos los días se aprende algo, no sabía que ya traen los adaptadores jejeje
 
Buenos días,

Muchas gracias, Zoropa y Menta, por vuestras aclaraciones.

Haré un esfuerzo, e intentaré coger la de 2 GB Ti que me indicas, Menta.

En cuanto a los altavoces que comentas Zoropa, gracias, no me dí cuenta, no caí en ello. Sacaré del trastero unos viejos logitech, que espero me valgan.

Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. Me ha quedado todo muy claro. Así da gusto.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables