TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc enciende solo cuando quiere...

ganzano

Miembro del Foro
Buenos días, tengo un PC un poco viejo que se lo tengo para mi hijo y estoy teniendo problemas de que enciende solo cuando quiere, y cuando enciende puedes estar funcionando con el, pero se apaga cuando le da la gana.... el caso es que se apaga igual estando en escritorio que ejecutando un juego... así que me hace pensar que no tenga que ver con la fuente de alimentación, estoy pensando si la avería podría venir por los botones de encendido de la torre, ya que la caja es una Tacens de las que traía los botones con un panel táctil, aunque tampoco descarto lo de la fuente de alimentación y como no tengo aquí ninguna para probar....
Alguien me puede iluminar un poco? :) Gracias por adelantado.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola Sr Ganzano podría especificarnos el Windows ,placa base ,memoria ram,targeta gráfica,procesador, y fuente de alimentación,saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ganzano

Miembro del Foro
Hola Sr Ganzano podría especificarnos el Windows ,placa base ,memoria ram,targeta gráfica,procesador, y fuente de alimentación,saludos

Pues se trata de un Intel Dual Core E8400 con una placa Gigabyte GA-EP45-DS3R , Grafica una Radeon HD 5850 , Fuente de alimentación una Be quiet! de 550w, 2 modulos de 2 gb de ram y un ssd de 120 gb marca Kingston.
Ah y la caja como comenté es una Tacens Tango, con los botones de encendido reset etc, en un solo panel táctil... yo pienso que pueda estar fallando eso, aunque no descarto la fuente, pero se me hace raro que si fuera la fuente no encendería , o fallaría al hacer un gran uso de consumo.... y esto no sucede así.

He de añadir que ya he probado a intercambiar el botón power por el reset en la placa base, pero el resultado es el mismo, pero como todos los botones van en un solo panel táctil todavía no descarto que sea eso....
 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Puedes decirnos que temperaturas alcanza el procesador, la placa base, etc?
 

ganzano

Miembro del Foro
¿Puedes decirnos que temperaturas alcanza el procesador, la placa base, etc?
Ahora mismo tengo el ordenador desmontado y no sabría decirte... aunque dudo que la temperatura tenga algo que ver.... ya que lo de no encender ocurre igualmente con el ordenador en frió...
 

ganzano

Miembro del Foro
No doy con la avería.. he desmontado el ordenador ya no se las veces.... y a veces enciende otras no.... Estoy por comprar una fuente alimentación y arriesgarme... pero claro al llevar la Radeon HD 5850 necesito una con dos conectores PCI .... recomendáis una baratilla para salir del paso? O alguna recomendación o prueba para poder testear antes si lo que esta fallando es la fuente o algún otro componente?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables