TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC enciende, pero los periféricos no dan señal

serbandanieltecn

Miembro del Foro
Espero no haberme equivocado de subforo. Si es así, pido respetuosamente que muevan mi consulta al subforo adecuado.
Bueno por donde empiezo.

Sistema:
I3 4130
2*4gb ddr3 1333mhz
PSU: propietaria de 250w
GTX 750 msi
Mobo: Asus H81M-K
Cooler stock.
HDD: Seagate barracuda 320gb 5400rpm (tiene 10 años).
Windows 10

Desconecte el PC de la corriente, para sacar el disipador y cambiar la pasta.
Se lo puse, enchufe los cables en los puertos de atrás, pero se me olvidó conectar el conector de 4pins de la placa base y el del ventilador del cooler y le di al botón de encender.
Intento prender, pero se apago, le di otra vez y lo mismo.

Lo desconecte para ver que pasaba y vi que no estaban esos 2 cables conectados, los volví a conectar y ahora nada más le enchufo el cable a la PSU arranca solo (no tengo switch de on/off), pero no se enciende ni el teclado, ni el ratón ni el monitor y tampoco se escucha ningún sonido de Windows.

Para apagarlo tengo que presionar largo, y además no tengo boton de reset.
Tengo una PSU de 400w también propietaria de otro PC que podría usar para troubleshooting, pero no creo que sea la fuente ya que todos los ventiladores del CPU cooler, el de la PSU y el de la gráfica funcionan sin problema, y además se enciende el LED verde de la placa base.
También se escucha un sonido como de cojinete estropeado, pero no viene de ningúno de los ventiladores.

Ideas, soluciones, cualquier cosa me vale. Gracias por adelantado.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables