TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc enciende, giran ventiladores se paran y ahi se queda

JuanD

Usuario
Si ahora me dio video estoy enla bios y lo unico que veo es poner los valores en default , es eso lo que tengo que hacer?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tobe21

Miembro del Foro
si te dio imagen, entonces apagas todo, desconecta de la electricidad y volve a colocar la vga osea la placa de video, y obvio al cable del monitor conectalo en la placa de video, no lo conectes en la mother, y decime que onda
 

JuanD

Usuario
Todo ok ya ;) muchas gracias!!!!
bueno lo unico que no tengo sonido ahora xDD

Pff nada no le consigo poner el sonido, sera otro cable sin conectar?? T_T
 
Última edición:

JuanD

Usuario
He comprobado todos los drivers y demas y lo tengo bien, pero me sale el altavoz tachado diciendo que no hay altavoces ni auriculares conectados
Y cuando entro en sonido me aparecen los dispositivos como no conectados, que puedo hacer?
 

tobe21

Miembro del Foro
En relidad, tendrias que ver en el administrador de dispositivos, si el dispositivo de audio esta instalado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables