TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC eficiente para MOBA 1080p Ultra 60fps

nicodch

Usuario
Hola,

Abro este hilo porque estoy mirando para montarme un pc, como pone en el titulo, que sea al mínimo coste para mover principalmente heroes of the storm, dota 2 y lol (este ultimo no pide casi nada) a 1080 en ultra con 60 fps sin calentarse demasiado. He leído varios posts que hay por aquí y visto varios vídeos, pero no tengo el conocimiento necesario para poder configurarlo yo mismo.

Ahora mismo no se mas o menos que presupuesto necesitaría ni que configuración, si AMD o Intel, Nvidia o ATi. Me gustaría que el presupuesto incluyese también monitor porque no tengo ni idea como elegir uno. ¿Me podeis ayudar?


Muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables