TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC edición vídeo

ego87

Usuario
Buenas noches a todos/as:
Primero que nada, agradeceros por dedicarle tiempo a mi tema. Os sigo desde hace meses y ahora es cuando me he decidido a registrarme.
Os pongo en antecedentes. Éstos últimos años he tenido varios PC's de sobremesa. Esas ofertas de MediaMarkt que por unos 300€ tenias pc + monitor, luego torre suelta que no llegaba a 200€, no tenia ni idea de procesadores, ram.. así que cogía la oferta y ya esta. (Todos muertos (conservo las torres) y así hasta ahora que dispongo únicamente de un triste netbook que no me sirve para lo que necesito...

Principalmente lo utilizaré para la edición de vídeo en 2 monitores. ( tamaños grandes y con varios programas a la vez.) Y uso cotidiano; navegar, youtube... Y poco juegos (alguno caerá) jeje

El presupuesto del que dispongo es muy muy ajustado 500€ - 600€. Aprox.

Dispongo como ya he comentado antes, de carcasa y de lector cd (2 unid)

PREFERENCIAS:

-Procesador Intel i5 ó i7 (aunque con el presupuesto tan ajustado no se si se podrá)
-Ram: mínimo 8GB, por pedir 16gb ( Y si no es posible, al menos que mas adelante los puedo ampliar)

En cuanto a tarjeta gráfica, discos duros, placa base, ventiladores,wifi....no tengo absolutamente ni idea, sinceramente.

Conclusión, que necesito un pc desde cero muy completo, que vaya rápido y responda bien a la hora de trabajar con videos muy pesados y, con varios programas de edición, entre otras cosas, abiertos a la vez.
Como veis, mi conocimiento en el tema es nulo. Y quiro algo que me dure años y no me timen por desconocimiento.
Muchísimas gracias!!
 

ego87

Usuario
Hola de nuevo chicos!
Estos días he estado haciendo los deberes. He indagado por internet y por aquí, viendo distintas configuraciones de Pc’s .
A continuación, os pongo la configuración que he encontrado en éste foro.
En cuanto a la tarjeta Gráfica, podría tirar de la integrada. Y adquirirla más adelante. Y así, poder mejorar otros componentes como el procesador… No se.. ya me decis…
También pondría un disco duro SSD más adelante.
No tengo Sistema Operativo, así que me tocará añadirle Windows 8,1 64 Bits 104€
Tengo: 2 Cajas (aunque solo se abren por un lado..) 2 lectores de cd, 2 lectores de tarjeta.

· Procesador 218€ Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
· Placa 63,95€ Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
· Gráfica: ¿? Cual me aconsejáis para más adelante? Alguna Nvidia? (Fuente 650W)
· Ram 70,95€
· G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

· Fuente 44,95€ Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
· Disco Duro 52,95€ aprox
· Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)


¿Podría añadirle a ésta configuración alguna de éstas memorias RAM de 16GB?
· G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800), Rojo
· Crucial Balistix Tactical 16 GB - Memoria RAM (Kit 2 x 8 GB, 240 pin DIMM, DDR 3 1600, NON-ECC)

En cuanto a la Tarjeta gráfica, en el apartado donde vi ésta configuración, aconsejaban estas:
- Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
- Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro

Pregunto desde mi desconocimiento .. Si la placa base, Ram.. es ddr3, Éstas son compatibles siendo ddr5?
Decidme que os parece, que mejoráis, que añadís o si quitáis algo. Gracias Chicos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola , a ver si entre todos hacemos algo...

Necesitas monitor??

El tema graficas , si si no tiene nada que ver gddr5 es lo mejor ahora mismo y si son compatibles con la placa no te preocupes
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has mirado el ultimo que a puesto Smarty ?? te da la opcion de ampliarlo mas adelante echale un ojo es este

Evidentemente la caja si no te va la puedes cambiar y la grafica la dejariamos para mas adelante , eso si a ese presupuesto añadele el extra que te pone mas abajo del hdd de 2 tb

Tambien puedes sustituir la ram por la crucial de 16 gb que propones , ajustando a los 600 como tu lo veas

Es buena maquina ....muy buena
 

ego87

Usuario
Gracias por contestar.
Tengo el monitor que utilizaba entonces. Un Sony SDM-E96D 19” del año 2006. Jeje La idea es más adelante adquirir otro monitor con mayor pulgada para utilizarlos los dos a la vez.

He visto el enlace que me has puesto. Tienen pinta de ser primos hermanos ejeje.
En común tienen la misma placa base, añadiría el procesador i5 4690, la fuente ésta es de 700W frente a la que proponía de 650W (quizás demasiado, no? Aunque la diferencia de precio es muy poca..)
Quedaría así pues:

· Procesador Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box vs Intel 1150 i5-4590 - Procesador 3.3 GHz/6 MB/Box

· Placa : Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

· Fuente : Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

· 16GB RAM Crucial Balistix Tactical 16 GB - Memoria RAM (Kit 2 x 8 GB, 240 pin DIMM, DDR 3 1600, NON-ECC)

· SSD : Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
· HDD Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")


Si por presupuesto no me llega, montaría el SSD más adelante ó el Disco duro HDD de 1TB que proponía.
Que tal ves la configuración así?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Va tomando color esto.
Como opcionales para ajustar el presupuesto puedes dejar para mâs adelante uno de los dos módulos de ram (con "solo" 8gb te irá muy bien) y el ssd.
Procesador el 4690.
La placa la mejoraría un poco y pondría como mínimo una con chipset h87 o h97, o una z (hay alguna por 75€ por si en un futuro quieres poner un procesador oceable) .

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ego87

Usuario
Gracias Ferrus.
No había caído en colocar únicamente un modulo de RAM y posteriormente añadirle el segundo... Me parece una gran idea!
En cuanto a la Placa Base, tampoco tengo muchos conocimientos informáticos, de echo va a ser mi primer montaje.. así que con la que hay puesta creo que va bien.
Me dais el visto bueno?
Más adelante que gráfica le vendría bien?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente miraría de llegar a un i7, sobretodo si piensas renderizar mucho y si son pesados mas que mas.



Te sale por unos 625€ sin los extras de abajo

Extras opcionales:


Y mas adelante podrías aumentar la ram a 16gb y ponerle cualquier gráfica que entre en tu presupuesto en ese momento.
 

ego87

Usuario
Gracias por tu consejo Menta y por el privado que me has mandado.

Voy hacer el esfuerzo económico y a meterle un i7, como bien dices.

La caja que tengo, es de un Compaq Presario SR1000. Inspeccionándola me he dado cuenta, que únicamente dispone de un ventilador en la parte trasera de entrada de aire. Y no hay más posibilidades de añadir otro. La salida de aire es por la fuente. Lo veis suficiente? hago un agujero en la tapa lateral y coloco un ventilador de entrada ó salida? Compro una caja? Gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Seguro q ese ventilador trasero es de entrada? Eso no es habitual porque metería el caliente q sale por la fuente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ego87

Usuario
Así es Ferrus, la flecha apunta hacia el interior de la caja. Es la única entrada de aire. (Se encuentra justo debajo de la fuente)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Así es Ferrus, la flecha apunta hacia el interior de la caja. Es la única entrada de aire. (Se encuentra justo debajo de la fuente)
Ozú!
Pues yo cambiaría de caja, pero si quieres deja esa y controla las temperaturas por si son muy altas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo esa en rojo con ventana lateral y estoy encantado. Para el precio q tiene es muy buena caja.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables