TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Edición Video GOPRO

sonye

Usuario
Hola

Llevo dandole vueltas al tema de cambiar mi viejo Core 2 Duo que buenas alegrías me ha dado por algo que me permita editar mis videos de la GoPro.
El uso que le doy al PC es ofimática, navegar y de cuando en cuando editar algún video con el Cineform Studio de GoPro.

Con el Core2Duo poder... se puede pero me vuelvo un poco loco por lo lento que es. LLegados aquí me he puesto a buscar alguna alternativa económica y he encontrado esto

http://www.ebay.es/itm/Aufrust-Game...ripheriegeräte_PC_Systeme&hash=item5d3bed3eb7

No me gustaría dejarme mas de 300/400€. Es un capricho ya que como os comento, casi no lo uso para otra cosa que navegar (y para eso sigo teniendo mi portatil que tampoco lo quiero tirar).

Qué os parece esa opción? Me recomendais alguna otra cosa en ese precio? Sabéis si hay alguna caja minipc que me permita montar algo así en ese precio?

Gracias!!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pondria algo asi, aunque en tu caso seguramente se pueda bajar bastante sin que notes demasiada diferencia. Esperas usar el ordenador para alguna otra cosa? Querras ampliarlo en un futuro por alguna razon?

Te dejo lo que he pensado:

a55e1c0cc2a601abde06f15cb4b563c1.jpg
2fbfde028a7ebb525eb71a5c516dd166.jpg
688500cc46a13ea42031ac60c40ea66a.jpg
 

sonye

Usuario
No, el mayor rendimiento lo voy a usar para editar video, nada mas y en un futuro a corto o medio plazo no tengo pensado ampliarlo. Realmente ni juego ni necesito un rendimiento alto para otra cosa.

Sobre el de ejemplo, sería superior a la opción que he puesto? Veo que tiene menos RAM (aunque mas rápida), un i5 de 4 cores frente al 8320 de 8 nucleos.

Gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El procesador te dara un rendimiento parecido en renderizados. He metido este porque es mucho mas fresco y consume menos, asi podia meter una caja pequeña, que creo que era una de las cosas que pedias. Aunque el amd tiene el doble de nucleos, son procesadores practicamente obsoletos, llevan demasiado tiempo en el mercado, por lo que un i5 con la mitad de nucleos rinde igual. Para edicion de video en 1080p nivel aficionado no necesitaras mas ram. De todas formas, si en un futuro quieres hacer trabajos mas pesados siempre puedes ponerle dos modulos mas y duplicarla, el procesador te va a aguantar muchos años.
 

sonye

Usuario
Gracias por la aclaración.

Cuando dices que en mi caso se podría bajar, en qué partes?
Lo de la caja era una sugerencia, en el caso de encontrar una caja mini, la prefiero a una torre grande (por poder ponerlo en el salón con la tele en un futuro si es que lo necesitase). Pero para nada esto es un requerimiento. Esto es una posibilidad muy muy remota. De sobra me sirve con una torre como la que me pones o como la del anuncio de Ebay.
Entre la opción de Ebay y esta, me recomendais mucho mejor esta? La de Ebay tiene el otro micro, 16Gb, una gráfica dedicada... faltaría en HD.

Un saludo y mil gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables