TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC edición 4k y juegos, Intel 14/28 núcleos y RTX 2080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC edición 4k y juegos, Intel 14/28 núcleos y RTX 2080
(Nota: Estas versiones son para quienes no quieren montarlo, ya vienen montados y con Windows instalado)

Comparto un PC que acabo de recomendar en una de mis consultas. Se trata de un súper PC basado en un procesador Intel de 14 núcleos físicos y 28 núcleos virtuales.
El PC está pensado para un profesional que trabaja intensamente con renders de edición de vídeo, especialmente con el paquete de Adobe y además le gustan los juegos y quiere que vayan perfectos.

La estrategia de este PC se basa en ofrecer muchos núcleos, combinado con un buen deposito de ram y unos SSD NVMe que son unas 4 veces más rápidos que los SSD normales. Esta combinación hace que los renders más pesados puedan ser muy ágiles, incluso con altas resoluciones exageradas, muy por encima de los 4k.

La Nvidia RTX1080 ofrecerá un rendimiento optimo y fluido en la previsualización del trabajo y mientras creamos el contenido antes de renderizarlo. De esta manera cerramos el circulo de trabajo, tanto durante como después del trabajo, no tendremos problemas de esperas.

Para rizar el rizo, este PC puede estar renderizando y nos permitirá jugar suave a cualquier juego al mismo tiempo (o hacer cualquier otra tarea).

La recomendación fue entregada así:

Recomendación (ya montadas en tienda):
Aquí te dejo mi recomendación, un PC de 14 núcleos físicos y 28 núcleos virtuales (una bestia renderizando 4k, 6k, 8k...)
Me he centrado en que sea lo más silencioso posible, tanto en fuente, como refrigeración como la caja. Aún puedes mejorarlo en el futuro si le cambias los ventiladores a la caja por unos de gama alta (pero te recomiendo probarlos así primero)

1) Enlace al PC

2) Enlace alternativo al PC (Si el anterior enlace no funciona, usa este enlace)


Más económico con menos núcleos:
Este es un PC igual que el anterior pero con 10 físicos /20 virtuales (núcleos)


1) PC más económico

2) PC más económico (enlace alternativo por si el anterior no funciona)



Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.


Un saludo y por aquí ando para lo que necesites.

PD: Recordad, que si alguien está interesado en algún PC como estos, variaciones, o adaptaciones a su presupuesto y uso, podéis contactarme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables