TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC de lujo polivalente (trabajo y juegos) 1200e | DIC 2015

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
(ACTUALIZADO 24/12/2015)

[NUEVA VERSIÓN DE ESTE PC EN ESTE POST http://forohardware.com/showthread....ylake-OC-(trabajo-y-juegos)-1225e-MARZO-2016]

Comparto con vosotros un PC precioso que acabo de hacer en una consulta abierta a un usuario del foro, un PC polivalente bueno para todo, muy potente, con una fuente eficiente de alta calidad, y procesador potentísimo pero con consumo moderado. Está pensado para ser potente, duradero, de calidad, fresco, consumo ajustado y muy silencioso.





Se queda en unos 1130€ (todo compatible con premium en el momento de hacer la lista, esto puede cambiar en cualquier momento) sin los extras opcionales de mas abajo:

Extras Opcionales:






Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis consultarme.
 

deviliban

Facebook User
Este seria el ordenador base para entusiastas que el dinero no es problema y quieren jugar a 1080 y en ultra sin problemas.

Pd: pedazo de precio de la placa..
 

doji

Usuario
Si no voy a hacer OC, el procesador me lo comparía el 4790, pero una placa y disipador para no hace OC?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no voy a hacer OC, el procesador me lo comparía el 4790, pero una placa y disipador para no hace OC?
Buenas!

Aunque pongas el 4790 normal, puedes montarlo sin problemas con la placa y disipador de la lista, pero te pongo lo que pides:

- Placa base equivalente a la de la lista pero para no hacer oc: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H9...qid=1438012978&sr=1-5&keywords=placa+base+h97

- Placa base con otro chip y más económica (mismo rendimiento, algunas menos conexiones): http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1438013033&sr=1-1&keywords=placa+base+b85

- Disipador: http://www.amazon.es/Scythe-Katana-...ie=UTF8&qid=1438013241&sr=1-1&keywords=scythe

Un saludo
 

ZdeZoltan

Usuario
Hola,

He estado leyendo diferentes hilos y creo que aquí es donde debería preguntar para no crear nuevos temas, ya que me baso casi totalmente en el pc que sugerís en el primer comentario. Estaré agradecido de cualquier ayuda que podáis darme.

Busco un pc que me permita jugar y tener un trabajo normal de usuario medio (aunque en ocasiones uso photoshop y cosas del estilo pero solo un par de veces al año) pero que me dure mucho tiempo. Sobre todo, ya que me voy a dejar una pasta, que no necesite renovarlo a corto plazo me ayuda a vendérselo a mi pareja y si ya es silencioso mejor que mejor(mi señora es de oído muy fino a la hora de dormir) :D. Además dado que mis conocimientos son de usuario básico respecto al hardware (algo más en software) necesito que venga montado, por tanto, al buscarlo en la tienda online final, no encontraba diversas piezas y las he ido sustituyendo. Principalmente quiero saber vuestra opinión o si recomendáis algún cambio...

He seguido las indicaciones de Smarty como base y estas son las piezas que he cambiado:

Disipador: Siguiendo las indicaciones que luego ponía Zooropa he cambiado a un Scythe Katana 4, el ponía el 5, pero como no estaba en la tienda y por lo que leía parecía ser decente y silencioso... lo cambié. Creo que en amazon sería este: http://www.amazon.es/Scythe-Katana-...id=1448213071&sr=1-3&keywords=scythe+katana+4

Placa base: Aquí si que he seguido el consejo de Zooropa http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K872FB2/?tag=forohard-21 ya que como comentaba no pensaba hacer OC.

Fuente de alimentación:
tampoco encontraba la fuente que recomendaba Smarty de modo que la he cambiado por una Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular que creo esta bien y parece silenciosa... http://www.amazon.es/Corsair-RM750-Fuente-alimentaci%C3%B3n-negro/dp/B00F4UYZWA/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1448213485&sr=1-1&keywords=Corsair+RM750+750W+80+Plus+Gold+Modular

A modo de cambios menor, os pido consejo con la caja ya que opté por la segunda opción, es decir, por la Nox Coolbay de la segunda parte del tema de Smarty, pero si bien parece que es la mejor opción para mi... ¿sabríais de otra con menos lucecitas? una vez más es para poder colársela mejor a la jefa.

Muchas gracias por cualquier consejo o ayuda que podáis darme y espero no haber cometido errores al exponer la información o al incluir los links (soy bastante noob en foros)

Un saludo y gracias de nuevo.


 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,

He estado leyendo diferentes hilos y creo que aquí es donde debería preguntar para no crear nuevos temas, ya que me baso casi totalmente en el pc que sugerís en el primer comentario. Estaré agradecido de cualquier ayuda que podáis darme.

Busco un pc que me permita jugar y tener un trabajo normal de usuario medio (aunque en ocasiones uso photoshop y cosas del estilo pero solo un par de veces al año) pero que me dure mucho tiempo. Sobre todo, ya que me voy a dejar una pasta, que no necesite renovarlo a corto plazo me ayuda a vendérselo a mi pareja y si ya es silencioso mejor que mejor(mi señora es de oído muy fino a la hora de dormir) :D. Además dado que mis conocimientos son de usuario básico respecto al hardware (algo más en software) necesito que venga montado, por tanto, al buscarlo en la tienda online final, no encontraba diversas piezas y las he ido sustituyendo. Principalmente quiero saber vuestra opinión o si recomendáis algún cambio...

Antes de continuar, he de decirte que el 90% de los usuarios que pasan por aquí no saben montar el PC y que prácticamente todos lo acaban montando por si mismo, acabando con frases como "¡Es mucho mas fácil de lo que pensaba!". Lo figo porque si te animas a montarlo por ti mismo ahorraras mucho dinero y será una experiencia muy gratificante que te dará confianza en ti mismo, confianza a la hora de realizar algún mantenimiento, actualización, diagnostico de problema o limpieza.
Montar el PC es mas fácil que montar un mueble del Ikea (esta frase se la digo a todo el mundo, lo se, lo se), y aquí te ofrecemos ayuda, consejos, guías, vídeos y un foro dedicado a ello: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50

Hay gente que no se anima a montarlo por si mismo y a los que no podemos convencer, en ese caso nosotros les recomendamos comprar en Amazon por su política de devoluciones (la mejor del mundo) y garantías individuales a cada pieza de mínimo de 2 años, y llevar las piezas compradas a cualquier tienda de informática de barrio, que te lo monten por unos 30€ (precio habitual).



He seguido las indicaciones de Smarty como base y estas son las piezas que he cambiado:

Disipador: Siguiendo las indicaciones que luego ponía Zooropa he cambiado a un Scythe Katana 4, el ponía el 5, pero como no estaba en la tienda y por lo que leía parecía ser decente y silencioso... lo cambié. Creo que en amazon sería este: http://www.amazon.es/Scythe-Katana-...id=1448213071&sr=1-3&keywords=scythe+katana+4
Es correcto si no le vas ha hacer OC (o con un OC ligero) pero si lo quieres mejorar metele este: Scythe Kotetsu - Ventilador de CPU (12 cm, 0.09 A), multicolor


Placa base: Aquí si que he seguido el consejo de Zooropa http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00K872FB2/?tag=forohard-21 ya que como comentaba no pensaba hacer OC.

Si no le haras OC puedes rebajar un poco en el procesador y meterle este que es el mismo pero bloqueado para qu eno se le pueda hacer OC, y como la placa que escoges no permite el OC, pues este es el ideal, el mismo pero sin pagar por OC: Intel Core i7-4790

Fuente de alimentación:
tampoco encontraba la fuente que recomendaba Smarty de modo que la he cambiado por una Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular que creo esta bien y parece silenciosa... http://www.amazon.es/Corsair-RM750-...words=Corsair+RM750+750W+80+Plus+Gold+Modular


Es demasiada fuente, pagas por potencia que no vas a usar porque es una fuente pensada para 2 graficas.

Con algo así tienes de sobra, y es super silenciosa:
Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro


A modo de cambios menor, os pido consejo con la caja ya que opté por la segunda opción, es decir, por la Nox Coolbay de la segunda parte del tema de Smarty, pero si bien parece que es la mejor opción para mi... ¿sabríais de otra con menos lucecitas? una vez más es para poder colársela mejor a la jefa.
Si para ti es muy importante el silencio, entonces comprate una preciosa y sin lucecillas molestas:

Nox Hummer ZX - Caja de ordenador torre ATX, color negro

Esta es blanca:

Nox Hummer ZX Zero - Caja de ordenador torre ATX, color blanco
Muchas gracias por cualquier consejo o ayuda que podáis darme y espero no haber cometido errores al exponer la información o al incluir los links (soy bastante noob en foros)

No te preocupes hombre, este foro está orientado a quienes no saben de foros ni de PCs, no hay ningun problema por equivocarse, estamos para ayudar de la forma mas elegante posible, ese es el espiritu del foro.

Si te animas a montarlo y quieres que te haga esta lista con los cambios sugeridos, dime cosas, vale la pena la experiencia.


Un gran saludo ;)
 

ZdeZoltan

Usuario
Hola de nuevo,

Pues al final he engañado a mi hermano y vamos a montarlo nosotros. Como los cambios era por el stock de la otra tienda, al final he comprado los componentes del primer mensaje (salvo la caja, que he comprado la básica sin luces)

Espero no tener que pedir ayuda en el montaje, ya que significaría que la hemos liado ;) y que sea más fácil que un mueble de Ikea jejeje.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo,

Pues al final he engañado a mi hermano y vamos a montarlo nosotros. Como los cambios era por el stock de la otra tienda, al final he comprado los componentes del primer mensaje (salvo la caja, que he comprado la básica sin luces)

Espero no tener que pedir ayuda en el montaje, ya que significaría que la hemos liado ;) y que sea más fácil que un mueble de Ikea jejeje.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Un saludo

Saludos, es muy importante que escojáis una tienda con la mejor política de devoluciones, nosotros recomendamos encarecidamente comprar en Amazon, si hay cualquier problema en el montaje o hay algo que devolver o roto, lo agradeceréis infinitamente.


Te dejo unos consejos importantes para que les deis una ojeada tu hermano y tu:

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, gratificante y te hará ahorrar mucho dinero. Es mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones, sus cables y tornillos, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 

ZdeZoltan

Usuario
Hola,

Al final te hicimos caso por completo. Compré las piezas en Amazon y nos atrevimos a montarlo por nuestra cuenta. Aunque hubo un par de momentos de tensión... no supimos conectar los ventiladores de la caja a la placa base (los dejamos bajo el control de los interruptores de la propia caja) y que al conectar el monitor no aparecía imagen (era un problema del propio monitor al venir de fábrica con el HDMI desactivado)... por lo demás todo perfecto.

Muchas gracias por todo.
 

gerlexx

Usuario
Muchas gracias por el trabajo, una pregunta. Podría poner una R9 390 nitro por la gtx 970 dejando todos los componentes tal cual están?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo ideal con la r9 390 seria cambiar la fuente por una mas potente, ya que la r9 consume requiere mas fuente de alimentación que la 970. Si quieres dinos tu presupuesto y miramos la mejor manera de añadirlo todo ;)

Por especificaciones requiere que el equipo tenga una de 750w.
 

gerlexx

Usuario
Lo ideal con la r9 390 seria cambiar la fuente por una mas potente, ya que la r9 consume requiere mas fuente de alimentación que la 970. Si quieres dinos tu presupuesto y miramos la mejor manera de añadirlo todo ;)

Por especificaciones requiere que el equipo tenga una de 750w.
Hola muchísimas gracias de verdad, pues mi presupuesto serían unos 1100 quizá un poquito más pero con una R9 390 que me he encaprichado la verdad jaja

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son 450W de consumo con la R9 390, con 600W de una fuente buena como es la del listado va bien, aunque el procesador al ser K con posibilidad de overclock y también teniendo posibilidad de ocear la gráfica, como te pongas a ello sí que sería mucho estrés para 600W...

Lo malo de irte a AMD es que lo poco que ahorras (si ahorras) en la gráfica, te lo gastas en la fuente porque necesitas más W. Una fuente de calidad semejante a la del listado, 80+GOLD y sobre 700W se te sube de precio. Sería una como ésta: http://www.amazon.es/Enermax-ERX730...96996&sr=1-2&keywords=fuente+alimentacion+730

O ésta más económica, pero bajando la calidad y la certificación a Bronce: http://www.amazon.es/Thermaltake-SP...97069&sr=1-3&keywords=fuente+alimentacion+730

A ver si Menta encuentra alguna otra, yo no conozco más modelos
 

gerlexx

Usuario
Son 450W de consumo con la R9 390, con 600W de una fuente buena como es la del listado va bien, aunque el procesador al ser K con posibilidad de overclock y también teniendo posibilidad de ocear la gráfica, como te pongas a ello sí que sería mucho estrés para 600W...

Lo malo de irte a AMD es que lo poco que ahorras (si ahorras) en la gráfica, te lo gastas en la fuente porque necesitas más W. Una fuente de calidad semejante a la del listado, 80+GOLD y sobre 700W se te sube de precio. Sería una como ésta: http://www.amazon.es/Enermax-ERX730...96996&sr=1-2&keywords=fuente+alimentacion+730

O ésta más económica, pero bajando la calidad y la certificación a Bronce: http://www.amazon.es/Thermaltake-SP...97069&sr=1-3&keywords=fuente+alimentacion+730

A ver si Menta encuentra alguna otra, yo no conozco más modelos
Es más que nada porque un colega me la deja en 320 y ya que tienen misma potencia realmente pues iré a por esa. Gracias por el dato

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es más que nada porque un colega me la deja en 320 y ya que tienen misma potencia realmente pues iré a por esa. Gracias por el dato

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Por eso mismo, con la gráfica AMD y si tiene pensado hacer algo de OC, yo me iría a algo mas como Enermax ERX730AWT unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (730W, 100 - 240V, 50 - 60 Hz, 13,9 cm, 24-pin ATX, ATX) Negro mejor que sobre que no que falte, la LCpower iría bien si fuera una 970, pero con la AMD y con OC de por medio.. mejor no arriesgar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables