TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc de jugador ocasional por 450 euros

txus

Miembro del Foro
Buenas tardes, un amigo quiere un pc nuevo por 450 euros.

no es un jugadon,es ocasional, sólo de wow lol, plataformas.

Lo quiere para office, descargas, multimedia y autocad

A ver que le podeis recomendar.

gracias
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido al foro:
Yo para ese uso y con ese presupuesto tan ajustado te recomendaría este (mi opinión):



Te sale aproximadamente por 415€

Puede mover:
Battlefield 3: Gráficos Alto - fluido ( 45 fps)
Battlefield 4*: Con resolución 720p y Gráficos Medio - jugable (35/45 fps) Según previsión.
Wow: Gráficos muy Altos - Muy fluido (50-80fps)
GTA 5*: Gráficos Máximo - Bastante fluido (35-45 fps) Según previsión.
Rift: Gráficos Alto - fluido (Mas de 40 fps)
The Elder Scrolls Online* (TESO): : Gráficos Alto - fluido (Mas de 40 fps)
Crysis 3: Gráficos Alto - Decente 50fps
*Según datos del desarrollador, TESO puede moverse muy bien en un PC con este Hardware
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con este PC puedes jugar durante años a todos los juegos de la próxima generación con gráficos en calidad "alta" a tasas altas de fps.







Sale por unos 487 (puede variar según los cambios de ofertas en Amazon) sin los extras de abajo.

Extras/opcionales:







Rebajarlo :
Si lo quieres bajar mas aún el precio cambia algunas cosas de las lista por estas:

Fuente:B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black

Sacado de Pc's recomendados de Smarty.
 

txus

Miembro del Foro
la fuente de alimentacion tengo entendido que es mejor que este en la parte baja de una caja para qe no se traguie el calor de la grafica y procesado. Es asÍ?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo entendido justo lo contrario, precisamente las cajas suelen tener la gráfica arriba porque todo el calor que se genera de los componentes sube, y la fuente precisamente saca ese aire caliente fuera.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables