TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC DE 700€ Ayuda para retocarlo

Marietek

Usuario
¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo tirando con ordenadores como mucho mediocres, me tienta la idea de poder comprarme por fin mi propio pc gamer ahora que consigo ganar algún eurillo (aunque de manera modesta, como siempre). Después de algunas semanas buceando por internet buscando información para montar algo medianamente decente con mi presupuesto (alrededor de los 700€, sin escaparse mucho), he llegado a una configuración que me convence, aunque ya sería irse un poco de lo previsto:


Placa Base: Gigabyte GA-990FXA-UD3 --- 104.8€
Procesador: AMD FX-8320 Black Edition (3.5Ghz) --- 139.9€
Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon R9 270X Dual X OC con Boost BF4 --- 169.8€
Memoria: Kingston DDR· HyperX Black 8Go PC3-12800 CAS10 --- 71.9€
Disco Duro: Barracuda 1TB --- 51.69€
*Alimentación: Cooler Master B Series 600W --- 54.8€
Caja: Xigmatek Asgard 381 Negra-Naranja --- 43.9€
+ Tarjeta Wifi, Lector DVD, Teclado y Ratón (el resto del dinero hasta 710€)

La idea es comprarme algo con lo que pueda jugar a gusto durante algún tiempo y tener la posibilidad de ir mejorando más adelante las prestaciones; por eso prefiero dedicar un poco de dinero a la placa base y tener la opción de ampliar (memoria, gráfica, quizás un procesador más potente…) No me considero ningún experto ni mucho menos, por eso estoy abierto a sugerencias respecto a cualquier aspecto de la configuración global.

*Respecto a la alimentación sí que no he mirado mucho, no tengo ni idea de la potencia que necesito :S.

P.D: Los precios puede que varíen un poco porque vivo en Francia y se va algún euro arriba o abajo, dependiendo de la pieza.


Muchas gracias por molestaros en contestar a otro noobie, saludos!!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Con ese presupuesto mirate esta configuracion que acabo de coger de un tema de Smarty:








La torre sin los extras de abajo te sale por unos: 690

Extras:









Mejoras:
Si le pones mas ram puedes mejorar un poco la agilidad en la edición de vídeo pesado y el manejo de varios programas a la vez
16gb ram (garantía de por vida): Kingston HyperX blu - Memoria RAM (Pack 16 GB, 2 x 8GB, DDR3 SDRAM, 1600 MHz), Azul

Rebajas de precio:
Puedes abaratar un poco el precio cambiando el procesador por este que te dará un 5% mas de rendimiento en juegos pero sacrificaras sutilmente algo de velocidad en renders pesados para la edición de vídeo: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Marietek

Usuario
Hola de nuevo,

he estado mirando presupuesto en una pagina y con el i5 sí que sale un precio bastante similar. He tenido que mantener la caja de mi post anterior porque ofrece muchas posibilidades de poner ventiladores y la que me recomendáis no está y con la fuente de alimentación más de lo mismo, cosas de vivir en otro país XD. Muchísimas gracias por echarme un cable, nunca mejor dicho. Os dejo el enlace (por cierto te permiten pagar en 3 veces) de la configuración como me decís vosotros como curiosidad y por si os pregunta alguien más que no esté en España :) Saludos y seguid así!

http://www.topachat.com/pages/configomatic.php?c=3IMWVsufSav9cMqWISILDgrGLGi/GcIoDoQS33EtvrU=
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Pues dudo que haya alguna diferencia, cógete la más barata de las 2. Si hubiera una diferencia sería minuscula. Aunque dudo que la haya
 

mentefria

Usuario Participativo

kidchip

Organizador de Eventos Online
usa la configuración de kidchip si el ordenador va orientado a render, diseño gráfico, etc.
si va más orientado a gaming cambia el procesador por este (mismo rendimiento en juegos)
http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-4670-Procesador-cach%C3%A9/dp/B00CO8TBR4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1392649089&sr=1-1&keywords=i5+4670/forohard-21
y subes a esta gráfica
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...9156&sr=1-1&keywords=gigabyte+760/forohard-21

Además ese procesador tiene un pelín mas de rendimiento en juegos, cogete el i7 solo si vas a hacer render, diseño etc... O si lo tienes pensado en un futuro cercano.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Hola de nuevo,

he estado mirando presupuesto en una pagina y con el i5 sí que sale un precio bastante similar. He tenido que mantener la caja de mi post anterior porque ofrece muchas posibilidades de poner ventiladores y la que me recomendáis no está y con la fuente de alimentación más de lo mismo, cosas de vivir en otro país XD. Muchísimas gracias por echarme un cable, nunca mejor dicho. Os dejo el enlace (por cierto te permiten pagar en 3 veces) de la configuración como me decís vosotros como curiosidad y por si os pregunta alguien más que no esté en España :) Saludos y seguid así!

http://www.topachat.com/pages/configomatic.php?c=3IMWVsufSav9cMqWISILDgrGLGi/GcIoDoQS33EtvrU=

¿De que pais eres? Amazon es global y seguramente haya un Amazon para tu pais. He mirado la pagina esa y es Francesa (O eso creo) Si lo que quieres es pedirlo a Francia pidelo en: http://Amazon.fr
 

Marietek

Usuario
Buenaaaas,

yo soy español pero vivo en Francia desde hace más de un año, he ido aguantando con mi portatil, que no está mal pero ya se queda lejos de poder jugar a los titulos de este año, por eso me quiero dar el gustazo de tener mi pc para viciarme :D La página que os pongo es francesa y dentro del pais es de las tres o cuatro más importantes de venta por internet, en concreto de electronica. He comparado en amazon y en TopAchat (la que enlacé) y francamente, creo que me quedaré con TopAchat más que nada por la posibilidad de fraccionar el pago en 3 veces (Dentro de poco llega la declaración de impuestos y puede que me toque soltar una cantidad significativa de dinero para mi modesta economía) aunque tenga que cambiar ram, alimentación y caja. Os dejo el enlace de TopAchat porque el de amazon no puedo XD (son unos 758€ con el i5-4670 y la GeForce GTX 760 )

http://www.topachat.com/pages/configomatic.php?c=g9LTcPII9AXArzopAMQg0jkwfzQUcg49HdVQ1ICIFHE=
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables