PC de 600€ ya montado

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por davidsaiyan, 20 Dic 2014.

1. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Es que un amigo se va a comprar un PC (Estamos todos migrando de consola a PC xd )
    en un principio le había buscado un presupuesto, pero me dice que lo quiere montado(montado y con sistema operativo).
    Y ya no sé que pc recomendarle. O bien uno ya montado en amazon, o uno elegido a piezas por PC Componentes y que ellos lo monten.
    Precio máximo 600€.
    El uso que se le va a dar va a ser uso diario y jugar, y debe llevar wifi! Solo torre, sin periféricos.
    Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    No le convence la idea de pedirlo a piezas y que se lo monten en una tienda de informática local? La verdad es que los pcs que vienen ya montados dejan mucho que desear.

3. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    No sabe mucho y lo quiere ya hecho, no quiere liarse.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Miraría algo similar a esto, pero claro no viene con montaje incluido, y entonces tendrá que rebajar potencia del pc para que le monten el pc. El sistema operativo suele rondar los 95€ normalmente, pero si comprase la licencia aquí Windows 8.1 se le quedaría en 25€

Le sale por unos 599€

Si lo necesitara rebajar debería bajar la gráfica a una r9 270x y asi le entraría la licencia de windows y el wifi asegurado.

A davidsaiyan le gusta esto.
  5. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que quiere es que le llegue ya montado y listo para usar, que en esos 600€ entre el windows y montaje, ya que el PC es un regalo para navidad.

6. Kretor

Kretor Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Te recomiendo que si quieres que te venga montado y por un buen precio, lo pidas por pc componente así ya te viene montado y no tienes que hacer nada

Compartir esta página