TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC de 500€ y PC de 800-900€

DI360

Usuario .::VIP::.
Solo Crossfire, SLI en principio no. Para placas que admitan SLI tienes que irte a las Z87-Z97, que lo admitan en especificaciones y pongan que sean aptas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Bueno, mientras soporte el CrossFireX, me vale. Por cierto, ¿hay algún sitio que pueda mirar para aprender algo de los chipset de las placas base y lo que soportan cada una ? He estado mirando y la verdad es que hay un montón de chipset, unos muy recortados, otros no tanto, unos que permiten SLI pero no OC, y otros que lo permiten todo.

Por cierto, ¿qué te parece la caja que he linkeado al final ?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si vas a pillar la r9 ve a por la h97, para sli se requiere 2pcie x8 y son más caras

Otra recomendación es que dejes de lado el ssd ahora mismo y con ese dinero vayas a por un i7 (4770 por ejemplo), lo agradecerás para diseño, el ssd siempre se puede comprar después, como lo ves?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Creo que con el i5, la B85 y una caja de 30€ estaba por los 850€, sin ssd. No creo que puedas meter un i7 con 900€ pero inténtalo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Disco duro pilla lo más sensato posible, ni muy grande que solo uses el 15% ni muy pequeño siempre al 85% de su capacidad, te dejo estas opciones:

  1. TB 53€ http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006BRBSE8/forohard-21
  2. TB 69€ http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006H32Q3S/forohard-21
  3. TB 90€ http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006KCX0UE/forohard-21
Mejoras/Extras:

Posibles recortes para ajustar más el presupuesto:

Las dos fuentes son buenas y te cubrirán la energía del pc de sobra, como comentas lo de crossfire, si tienes en mente que será relativamente pronto, quizá es interesante ir a por la tacen, ya que en teoría ninguna de las dos podrá alimentar establemente dos r9 290.

En cuanto a la gráfica, realmente hay variación entre R9 280x y 290, tanto en potencia como en precio (aquí más), aun así personalmente sólo pillaría la 280x si de ninguna de las maneras pueda pagar la 290, contempla también la opción de pillar la gráfica de segunda mano o algo.

PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Sí te puedes estirar un poco a i7 y 290 ya lo bordas jajaj, tengo ambos en una B85 y sin problemas, a un amigo le monte lo mismo pero de fuente la Corsair vs650 y de ram unas GSkill que estaban de oferta y también super contento.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Hombre, si pudiera estirarme hasta eso, seria el cielo, el sumum, el culmen del presupuesto, pero hasta que no tenga todo el dinero en la mano y dándole al botón de compra, no voy a poder decir nada xD De todas formas, se me había olvidado la grabadora jajajaja
 

MarioGamer

Miembro del Foro
Una preguntilla habria que comprar un monitor con hdmi para la r9 270x de sapphire o no? se que esta fuera de contexto pero necesito ayuda
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Puedes conectar por VGA, DVI o HDMI, incluso creo que la gráfica lleva displayport.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables