TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC de 500€ y PC de 800-900€

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Hola a todos os escribo porque mi novia y yo queremos renovar pc's, el suyo es un portatil y tiene el pobre 7 u 8 años, así que no aguanta más vivo el ancianito, y yo he tenido muy mala suerte con mi portátil, y esta todo el dia dando errores.

La idea sería un pc sobremesa de 500€ con Monitor incluido en el precio, y un pc sobremesa de unos 800-900€ que sea solamente la torre. Ambos los queremos para jugar. Tambien decir que el pc de 800-900€ se va a utilizar tambien para diseño 3D (Blender, Zbrush...) y motores gráficos como UDK y Unity.

¡Un saludo!
 
Última edición:

sharly

Facebook User
En el foro tiene configuraciones ya hechas, el de 500 € con monitor incluido te recomiendo que te mires una confi llamada la APU INTEL http://forohardware.com/showthread.php/2211

Para el otro PC (el de 700-800€) mirate este otro http://forohardware.com/showthread....ura-youtuber-y-juegos-próxima-generación-700€

Ya solo tendrías que decidirte por una pantalla ;-)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaskier

Usuario .::VIP::.
El problema Sharly es que queremso que el pc de 500€ tenga una grafica decente, por eso queremos una lista algo más personalizada. En cuanto al de 800-900€, me sobran 200€ hasta llegar a los 900, y la verdad siendote sincero, no tengo ni idea de que ponerle, ando un poco desactualizado en cuanto a hardware ^^' (mi principal problema con las placas base, no entiendo nada de ellas, y tras ello, los procesadores, los cuales no se diferenciar cuando uno es mejor que otro)
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
En montarlos no hay problema, lo puedo hacer yo perfectamente, ¡todavía no se me han caído las manos! :p


Edit: acabo de acordarme de que tengo una nVidia gtx 560 ti en mi antiguo pc, sin usar, y cogiendo polvo, creo que ya tengo una gráfica para el pc, hasta que haga falta comprarle otra ( el de 500€ ). Aun así, hay una cosa que si me gustaría, y es que aquí, en Granada, en verano alcanzamos hasta 47ºC en algunas ocasiones, así que me resulta necesario un buen disipador para ambos ordenadores, y una caja que favorezca la circulación del aire.
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Podrias dejar la 560 ti para el de 500€, ya que con casi 1000€ yo creo que te da para otra gráfica mas nueva.
 

sharly

Facebook User
Si tienes grafica te montas el apu de intel que es un pepino de procesador y le pones la 560 ya habra tiempo de cambiarla pero ahi ya tienes un pepino de futuro

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Podrias dejar la 560 ti para el de 500€, ya que con casi 1000€ yo creo que te da para otra gráfica mas nueva.

Es lo que tenia pensado, asi la aprovecho bien, y se puede jugar bastante bien con el pc, y como es obvio en el pc de 800-900€ me pillaba otra.

Sharly, lo he estado mirando y es la decisión que había tomado, el apu de intel y ponerle la gráfica, le he estado echando un ojo y me parece un buen pc con una inversión bastante económica, es como dice Smarty, un Ferrari sin ruedas, y por suerte yo tengo unas ruedas decentes para ponerle :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con el de 800-900€ supongo que tienes para un i5 4670 y una 280x. Puede que 290 si se apura bien.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
DI360, si puedo apurarlo bien para conseguir la r9 290x, por supuesto que la cogería, prefiero esa antes que la gtx 780, que solo por ser nvidia te clavan unos 100€ más. En cuanto a si fuese la r9 280x, o la gtx 770, la verdad es que me da igual, por su rendimiento similar, seguramente me decantaría por la más barata, que según me decís, es la r9 280x.

A ver si me podéis ayudar a hacerme un presupuesto/guía de un pc de 900€ como tope. Como ya dije en su momento, mi principal problema son las placas base, no se que hace a una placa base mejor que otra, así que si me podéis ilustrar también de camino, os lo agradecería mucho.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 290x olvidate, pagas de más por unos pocos fps más que la 290, además consume y se calienta más, pasa lo mismo con la 780ti y la 780.

No tengo el PC a mano, pero para la 290 seria 4670 + gigabyte GA b85-m D3H+ Seagate 1Tb + 8Gb Ram la más barata cl9 1600mhz+ corsair vs650 + cooler master tx3 evo + una caja de unos 30€ la que más te guste.

La mejor 290 es la Tri-x de Sapphire.

Creo que así a ojo esta por los 800-900€
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Como dices DI360, sí, mejor la r9 290, que me he confundido yo de modelo refiriéndome al que ronda los 300€, no el que vale 500€, ¿lo que hace una sola letra eh? Voy a ir echando un vistazo a los componentes que me has dicho a ver si encuentro algo a buen precio.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Como dices DI360, sí, mejor la r9 290, que me he confundido yo de modelo refiriéndome al que ronda los 300€, no el que vale 500€, ¿lo que hace una sola letra eh? Voy a ir echando un vistazo a los componentes que me has dicho a ver si encuentro algo a buen precio.

Por cierto, Cooler Master Hyper TX3 EVO, no soporta 1150, según sus especificaciones técnicas. También había pensado en ampliar en el futuro con otro HDD, para hacerle un Raid, o simplemente ponerle un SSD para las cosas así mas pesadas que tenga que mover, ¿la fuente de 650w soportaría esa carga? (Pregunto por desconocimiento, ya que a pesar de conocer algo del tema, hay detalles como este que simplemente se me escapan :/ ) sumando una caja con unos 4 o 5 ventiladores como máximo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sin problemas con 650w, en cuanto al disipador 1155 y 1150 usan los mismos agujeros, tengo ese disipador con esa placa base cómo la mayoría del foro y ya te digo que encaja sin problemas.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Pues entonces ya está todo hablado, en el momento en que pueda hacer el desembolso, ¡tengo pc nuevo! Muchas gracias por vuestra paciencia, y os doy un agradecimiento a todos los que me habéis intentado ayudar ^^

Cuando tenga el PC nuevo lo comentare por aquí y os diré como fluye de bien, hasta puede que os suba alguna fotito de alguna benchmark si queréis :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sí quieres hacer RAID tienes que coger una H87, es lo único que no puede hacer la B85, si es un SSD i un disco duro sin problemas con la B85, creo que lleva 4 sata 3 y dos sata 2.

Espera a comprarlo a que te lo revisen y te pongan los links por aquí que yo con el móvil no puedo.

Yo prefiero ssd+hd a RAID.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si quieres te pongo la confi para tenerla mas impia y clara con links, cuando te decidas con lo de raid para la placa y elijas caja me dicess:cool:
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
DI360, pues la verdad es que si es algo que me gustaría poder hacer, ya que si por algun motivo no me puedo gastar la pasta en un SSD, un Raid 0 es algo muy útil sobre todo para mover archivos más pesados, y hacer cargas, ¿podrías recomendarme alguna placa base con H87? La única que me viene ahora mismo a la cabeza es la Fatal1ty H87 Perfomance, y es algo cara.

Por otra parte, he estado mirando medidas de cajas y cajas, y he cogido una como referencia para las medidas, a ver si me podéis decir si cabe bien en una caja como esta http://www.amazon.es/gp/product/B00...UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL#productDetails Así me puedo orientar al buscar una caja de ese tipo de dimensiones si son las correctas.

Alvaro10, la verdad es que estaría de lujo ponerme la configuración, si no es ninguna molestia, y lo agradecería mucho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables