TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc de 2000€ y va mal?

MartinssV

Usuario
Buenas a todos, hace un par de meses, me compre un Pc por piezas bastante potente :eek:, este:www.pccomponentes.com/pccly/C11cDfDfNo se porque, pero me va como lageado a veces. No se si es un fallo mio de escoger las piezas pero incluso en youtube me cuesta poner pausa.Y a veces, la RAM se colapsa y tengo que reiniciar el pc de golpe porque no puedo ni cerrarlo. Por cierto tengo el Windows 10 Pro.Si alguien tiene idea de que le puede pasar, que me informe.Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, tienes un equipo bastante puntero y deberia irte como un tiro, vamos a ver si damos con la tecla

¿Has revisado temperaturas? Bajate el CoreTemp y rmira las temperaturas maximas, lo maximo seguro para tu equipo son unos 75º en nucleos, empieza por realizar tareas ligeras y ves subiendo la carga, navegador, video 1080p, video 4k 60fps, como ultima prueba ponte a codificar algun video con ajustes de calidad muy altos. Si con alguna tarea de estas subes por encima de los 75º para enseguida por que puedes dañar el equipo

¿El lag que describes es en Windows? ¿Al abrir ventanas tarda mucho? Esto podria deberse a que el SSD esta en mal estado, aunque sea nuevo podria haberte llegado defectuoso de fabrica, bajate el CrystalDisk Info y revisa el estado del disco

Luego podria haber dañado algun chip de la ram, entra aqui y dale un vistazo, esta en ingles pero basicamente es bajarte un archivo de imagen de disco en formato ISO y grabarlo en un CD/DVD/USB, arrancas el ordenador desde ese disco y le pasas el test de ram, deberias dejarlo un par de horas, si no sale ningun error en esas dos horas la ram esta bien

Luego llegamos a la parte de software, si usas software pirata es muy facil que tengas algun bicho y que sea esa la causa, ¿cuanto hace que tienes instalado el sistema? ¿lo instalaste tu mismo? ¿tocaste algo de la configuracion de Windows como el archivo de paginacion? Haz click derecho en el icono de Windows del menu inicio y selecciona Simbolo del sistema, escribe "dir c:\ /ah" y pulsa enter, si ves un archico llamado pagefile.sys es buena cosa, si tu disco mecanico es D: escribe el mismo comando pero para el disco D y mira si esta en el HDD el archivo pagefile, este donde este ese archivo deberia ser almenos de 1GB, si no existe ese archivo o es de un tamaño muy pequeño podria ser tambien una causa de tu problema

Tomatelo con calma, haz las pruebas que te he explicado y vuelve por aqui con informacion nueva, veremos que podemos hacer
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola ,con permiso....

.....Luego podria haber dañado algun chip de la ram, entra aqui ......

Creo que ASCII se refiere a este sitio

Tambien podrias mirar en la web de samsung cual es el software mas reciente de tu ssd y comprobar con magician que esta actualizado ( aunque si no lo estuviese ese pc deberia ir como un tiro)

Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola ,con permiso....



Creo que ASCII se refiere a este sitio

Tambien podrias mirar en la web de samsung cual es el software mas reciente de tu ssd y comprobar con magician que esta actualizado ( aunque si no lo estuviese ese pc deberia ir como un tiro)

Un saludo

gracias es justo esa pagina
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables