TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC de 185 euros | SEP 2015

DavidRosin

Usuario
Hola, primero de todo una pregunta, para que vas a usar el pc "renovado"? Y otra, cual es el presupuesto?si es para jugar hay que hacee renovacion total, si es para uso de ofimatica, navegar y multimedia se podria aprovechar.

Seria ofimatica, nada exigente. y presupuesto alrededor de 100€
lo que yo habia pensado era si se podia poner una grafica superior o algun modulo de RAM mas
gracias
 
Buenas de nuevo, he de decir que estoy muy contento con el pc, muy fluido, arranca rapidísimo... El caso es que cuando lo compré no tenia muy claro para que lo quería, pero ahora que lo tengo le estoy empezando a pillar el gustillo a eso de los juegos xd.
El assetto corsa sin efectos me va decente, pero como le suba un poco va a golpes.
El btf 4 en low se puede jugar, aunque a veces también pega tirones.
Ya se que no está pensado para jugar, pero que tarjeta me recomendaríais?
No quería gastar mucho, en torno a 120 o así. Si puede ser sin cambiar la fuente.
Msi h81m-e33
Intel g3258
8gb RAM
B-move kairos + fuente 500w
Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es que hay juegos que enganchan, eh, compañero? Jajajajaja

El BF4 para mí es un juegazo, de lo mejor que he visto por no decir el mejor (que conste que no jugué al 3 ni he probado el online, sólo campaña)
 
Jajja ya te digo. Si solo lo instalé para probar si estaba todo correcto, y por que me pidió un colega que le dijera que tal iba, para montarse uno el también.
Pero sin gráfica me parece a mi que no podré jugar a demasiados, a ver si me atrevo con el overclock y mejora la cosa.
Angelillo, tu le tienes hecho el OC no? Que tal te rulan estos juegos sin gráfica?
 

deviliban

Facebook User
Sin cambiar de fuente mirate una 750ti de segunda mano estan sobre ese precio, nueva cuesta unos 155 euros, mas de eso puede hacerte cuello de botella con el procesador dual core, con eso conseguiras rendimiento parecido a las consolas next gen (ps4 y xbox1)
 
Gracias diviliban, de segunda mano prefiero evitarlas, estoy muy verde en esto.
La que tu dices se me va un poco de presupuesto, quizás espere un poco para pillarla, aunque también había visto la sapphire r7 260x 2gb gddr5 por 117€.
Que dices, merece la pena ahorrar un poco mas y esperar por la 750ti?
 

deviliban

Facebook User
El problema de la r7 es que es tragona y una fuente generica es muy probable que se quede corta, la grafica no rindiria al 100% por falta de corriente y aun peor se estropee algun componente mas.
Yo me esperaria a tener para una 750ti con la que podrias tirar con tu fuente, pero a ver que te recomiendan.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sin cambiar de fuente mirate una 750ti de segunda mano estan sobre ese precio, nueva cuesta unos 155 euros, mas de eso puede hacerte cuello de botella con el procesador dual core, con eso conseguiras rendimiento parecido a las consolas next gen (ps4 y xbox1)

El 3258 va perfecto con cualquier gráfica, no hace cuello de botella aunque sea un dual core, lo he visto funcionar con 960 y 970 y va genial.

En cuanto a que gráfica meterle sin cambiar fuente, yo diría una Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 pixeles, NVIDIA, 2 GB, GDDR5-SDRAM, 1059 MHz) ¿Las ti si no recuerdo mal creo que pedían alimentación extra? no recuerdo bien si eran todos los modelos o solo algunos de ellos, corregidme si me equivoco.
Ademas la 750 a secas entraría en el presupuesto.
 
En el inicio del post smarty pone que la mejor gráfica que se puede poner sin cambiar la fuente es la 750ti, pero tampoco soy tan exigente, tan solo quiero jugar a los juegos sin parones y un nivel grafico decente.
Aunque por otro lado si la diferencia es muy grande no tengo problema en esperar un tiempo a ahorrar ese dinero.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El equipo que me recomendó Smarty, que no tiene nada que ver con este, lleva una gráfica R7 250 1 gb ddr5 que no necesita alimentación adicional.

Cierto es que yo tengo un fx 6350, pero me mueve el BF 4 en detalles altos por encima de 60 fps en HDReady (720p). Supongo que si mi monitor fuera 1080p tendría que bajar un poco el nivel de detalle, pero por lo demás va muy bien.

Yo tampoco soy muy exigente, que venía de la PS2, así que para mí, con esa gráfica, ya es un mundo aparte.

Por lo tanto, y concluyo, si la que recomienda Smarty es la 750ti, hazle caso o, en su defecto, si se pira mucho de precio, busca un escalón inferior, pero no más.
 

R4yko

Usuario
Hola, tengo varias preguntas.
¿Sin gráfica, a cuantos fps y en qué graficos (bajo/medio/alto) movería el lol?
Si compro todas estas piezas, cuando me llege a casa lo monto lo enciendo y ya me va con windows y todo? O tengo que hacer alguna otra cosa?
Gracias de antemano
 
Los fps del lol no los sé, pero hoy miré los del btf4 y en gráficos al mínimo me va a 30 de media, en momentos de mucha acción y tal pues me baja a 20 o incluso menos, pero incluso ahí se puede jugar decentemente.
Juego en una pantalla con resolución 1366x768.
Respecto a lo del windows no se a que te refieres.
Yo me bajé un windows, lo grabé en un dvd y lo instalé todo perfecto.
Soy muy novato, pero si tienes alguna duda y te la puedo responder aquí estoy.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, tengo varias preguntas.
¿Sin gráfica, a cuantos fps y en qué graficos (bajo/medio/alto) movería el lol?
Si compro todas estas piezas, cuando me llege a casa lo monto lo enciendo y ya me va con windows y todo? O tengo que hacer alguna otra cosa?
Gracias de antemano
Tienes que instalarle un windows
 
Hola buenas, tenia una duda, espero que me la podáis resolver.

Estoy montando un Pc a piezas, y la verdad es que no manejo mucho el tema.

He comprado una Tarjeta Gráfica Asus Geforce GT 730 1GB GDDR3 y 4 GB RAM DDR3 1333

Si compro la placa base, el procesador, la caja y el disco duro que vienen en este pc de low cost ¿Podré hacerlo funcionar correctamente?

¿La Placa Base es compatible con la Gráfica y la Ram que señalo aqui arriba?

Muchas gracias por adelantado.
 
Una duda.

Un amigo mio me ha dicho que quiere grabar gameplays y tal, aunque viendo la gráfica y la ram lo veo negro para grabar y renderizar.

Tiene una Nvidia Geforce 210 (bastante mala, ¿no?) de gráfica y 3GB de Ram DDR.

Me da que lo tiene chungo, no?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy mala gráfica si, se considera una gráfica multimedia mas bien. El segundo numero indica la potencia y el mínimo aconsejable para jugar suele ser un 5, (250, 450, 650, 750 etc) de ahi para abajo se suelen considerar gráficas multimedia.

También depende del procesador que tenga y depende del juego que quiera grabar. La gráfica en si ya te digo, es realmente mala.
 
Es muy mala gráfica si, se considera una gráfica multimedia mas bien. El segundo numero indica la potencia y el mínimo aconsejable para jugar suele ser un 5, (250, 450, 650, 750 etc) de ahi para abajo se suelen considerar gráficas multimedia.

También depende del procesador que tenga y depende del juego que quiera grabar. La gráfica en si ya te digo, es realmente mala.

Me lo suponía, entonces por lo que comentas, mi Geforce 730 tampoco es nada del otro mundo no? Espero poder grabar juegos que no sean exigentes (juegos de 2000-2005) a 20-25 fps...

Tampoco me extraña que se mala, le costo 28€ jejeje.

Lo que yo he podido ver estando en su casa viendo como le va con la Geforce 210 es lo siguiente:

Mi amigo se puso a grabar un gameplay del juego Sudeki (2004) que no tiene casi requisitos para jugar, y se le ve a 30 fps cuando no graba y cuando graba mas o menos también, pero luego el vídeo grabado con el Bandicam se ve horrible (Fps me refiero) supongo que sera culpa de la gráfica.

Gracias por responder Menta.

PD: He visto vídeos de gente que con la Geforce 730 (no se si overclockeada) le va el BF4 a 25-30 fps, ¿Eso es normal?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables