TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC de 185 euros | SEP 2015

deviliban

Facebook User
Yo me hice un g3258 con la placa q recomiendan aqui y le puse 8 gigas dr ram, y va muy bien es mas me arranca windows 8.1 en 10 segundos con un disco duro western digital normal, ademas si algun dia kieres jugar le pones una grafica y le puedes hacer overclock a 4 ghzs en frecuencia auto sin superar los 70 grados con disipador se serie. La mayoria de juegos hoy en dia con un doble nucleo va sobrado, aunque siempre estas a tiempo de ponerle un i7 a esta placa

como? 10 segundos sin usar un ssd? que pasada...
 

angelillo03

Facebook User
Si las placas msi vienen con una especie de opcion turbo para iniciar, en cuanto pueda subo el video al youtube
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelillo03

Facebook User
mira este es el que yo me hice:

Todo lo compre en amazon, excepto la grabadora que me salio mas barata en una tienda fisica, claro tambien se sube algo de precio por que le meti 8 gigas de ram en vez de 4, mas que nada por si en un futuro me da por el gaming....y por no tener problemas a la hora de ampliarlo y encontrar un modulo igual, que a veces es dificil..
 

Kretor

Miembro del Foro
Depende de la gráfica que le vallas a poner después, así que cuando la pongas, mira que no consuma más de 500w
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Se poodría usar fluido el autocad sin ser 3d en este pc?
Si los proyectos no son gigantescos se podría usar perfectamente este pc para cad 2d, en caso de usarlo de forma profesional te recomendaría comprarle un ssd para mejorar la fluidez en general.


Si, sería compatible, la placa es micro-atx y la caja admite ese formato. Eso si la caja que nos comentas no trae fuente de alimentación incluida por lo que tendrías que comprarla aparte, la fuente que le pondría sería esta Tacens Anima 500W SFX - Fuente de alimentación (500 W, 200-240 V, 50-60 Hz), plata (es un formato de fuente de alimentación especial para esa caja).

En caso de querer usar el pc para proyectos muy grandes añadiría otros 4gb de ram.
 

angelillo03

Facebook User
Me dicen desde msi que esta memoria del pc low cost no es compatible con compatible con esta placa el caso esque yo las tengo funcionando aparentemente bien...
 

angelillo03

Facebook User
a mi me va muy bien solo que kingston me dijo q no eran compatibles y en cambio en la web de msi si aparecen como compatibles pero no probadas, en lugar de ese procesador yo monte el pentium g3258 q vale para jugar y se puede hacer overclock para que tenga mas ghzs
 
Si, yo le pedí por privado que me lo mejorase un poco y el g3258 fue el que me recomendó Smarty.
Yo no lo voy a usar para jugar, pero por poco mas que vale compensa.
Ahora me estoy pensando lo del ssd.
 

sergifv

Usuario
Mi situación es la siguiente,dispongo de 160€ no mucho mas,quiero saber si con esta configuración puedo jugar bien al counter strike global offensive,league of legends,es decir,juegos básicos.Para más adelante puedo disponer de dinero para mejorar los demas componentes,pero necesito ordenador ya para jugar,y quiero saber si con este puedo jugar bien y con posibilidad a mejorarlo.
 

angelillo03

Facebook User
puff por 160 euros poca cosa, yo igual revivo un core 2 quad q 9300 que tengo una placa vieja por ahi, igual podemos yegar a un acuerdo....pero amos el counter tampoco requiere muxo....
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi situación es la siguiente,dispongo de 160€ no mucho mas,quiero saber si con esta configuración puedo jugar bien al counter strike global offensive,league of legends,es decir,juegos básicos.Para más adelante puedo disponer de dinero para mejorar los demas componentes,pero necesito ordenador ya para jugar,y quiero saber si con este puedo jugar bien y con posibilidad a mejorarlo.
Pues como bien puedes LEER en el presupuesto, es mas hay un video adjunto, tira decentemente el counter. Pero lo suyo sería meterle una r7 250x de 79€ para que vaya muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Para ello puedes comprarte este pc de 160€, jugar decentemente y cuando tengas pasta lo metes en una r7 250x y ya vas en alto.
 

Cesar Ruiz Montes

Facebook User
Buenas, necesito ayuda, me monte hace tiempo algo así económico también y ahora quiero jugar aunque sea en bajo-medio, sobretodo al fifa 15, esto fue lo que le puse...

[h=1]Asrock Q1900M y 4gb de ram, ahora necesito meterle una grafica la cual me pueda mover ese juego y alguno mas pero no se exactamente cual elegir, mi presupuesto oscila sobre 50€...[/h]
Gracias de antemano! :)
 

deviliban

Facebook User
te vas a tener que ir a segunda mano porque por 50€ en el mercado de primera mano no hay nada que valga para lo que quieres, necesitarias de una gtx650 para arriba, por 50-60 euros puedes encontrarlas de segunda mano,
 

Cesar Ruiz Montes

Facebook User
te vas a tener que ir a segunda mano porque por 50€ en el mercado de primera mano no hay nada que valga para lo que quieres, necesitarias de una gtx650 para arriba, por 50-60 euros puedes encontrarlas de segunda mano,

seguro? me parece raro, mas que nada porque antes tenia montada la apu de amd de este foro también y me funcionaba sin problemas y eso que esa apu lleva gráfica integrada y tampoco es una maravilla comparada con la que tu me has dicho, un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables