TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc de 1450€

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta noche en cuanto termine varias consultas que tengo abiertas me pongo con con este tema si no lo has solucionado y miramos a fondo esta lista y alternativas, mientras tanto de tejo los consejos de compra y montaje.

Si ya te has decidido para entonces gracias a los consejos de los usuarios avanzados del foro, puedo revisarte la lista, solo has de enviármela por privado o pedirme por mensaje que me pase por aquí a echar una ojeada.

Un saludo y hasta esta noche.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Corral

Miembro del Foro
Esta noche en cuanto termine varias consultas que tengo abiertas me pongo con con este tema si no lo has solucionado y miramos a fondo esta lista y alternativas, mientras tanto de tejo los consejos de compra y montaje.

Si ya te has decidido para entonces gracias a los consejos de los usuarios avanzados del foro, puedo revisarte la lista, solo has de enviármela por privado o pedirme por mensaje que me pase por aquí a echar una ojeada.

Un saludo y hasta esta noche.


Si si, muchas gracias ya esta ventilao el tema, ahora a esperar
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Total 1069€

Me parece muy buena lista, solo que... esa suma esta mal!! sale a 919€ menudo pc queda ;)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
me empanaria pq reste y luego sume asi q algo hice mal jajajaja las prisas son malas consejeras jajajaja
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no lo q pasa q el cooler master hyper tx3 evo estaba 10€ mas caro de lo q debia estar, y por eso recomendamos el otro q es el equivalente pero de otra marca y salia más barato
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables