TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc con un presupuesto de 600 euros

Samuelbn

Miembro del Foro
Buenas que tal, este PC fue recomendado por Menta, solo le he cambiado el cooler por el tema de que aqui en canarias hace mucho calor, me gustaria saber si hay ningun problema con este PC si no encaja el cooler o no se yo, no tengo ni idea de hardware y tambien me gustaria saber si es mejor esta ram o otra, veo muchos tipos de ram recomendadas por el foro y no se que hacer.
Tambien he de decir que puedo gastarme 50 euros mas perfectamente, por si me recomendais un Procesador o una tarjeta grafica mejor. Gracias !

Procesador
177,00: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Cooler 17,18: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa base 64,00: Gigabyte GA-B85M-D3H
Ram 74,89: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600)
Grafica 150,79: Sapphire DUAL-X R9 270X OC
Disco duro 45,52: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Fuente 41,68:Tacens Radix VI 650W
Caja 26,95: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Total: EUR 598,01 Con IVA ( Al ser canario unos 535 eur con igic)
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Yo lo veo muy equilibrado, sin duda una buena lista

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te ha subido algunos precios, fijate antes de pedirlo por si debes ajustarte
De procesador el único mejor que ese para juegos es el i5-4690, no te compensa gastarte 30€ para 100mhz
Puedes invertirlo en subir la fuente a una corsair builder series vs650 o en una caja que por diseño te convenza mas, como la zalman z9 plus
 

Samuelbn

Miembro del Foro
Te ha subido algunos precios, fijate antes de pedirlo por si debes ajustarte
De procesador el único mejor que ese para juegos es el i5-4690, no te compensa gastarte 30€ para 100mhz
Puedes invertirlo en subir la fuente a una corsair builder series vs650 o en una caja que por diseño te convenza mas, como la zalman z9 plus

Entonces por calidad/precio del procesador esta perfecto, la grafica creo que tambien y los demas componentes del pc pero.. y si cambio esto:

" Disco duro 45,52: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) "

por este otro

Por una SSD: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB, Plateado

¿me lo recomendais? ¿cabe perfecta en la caja ?

No necesito 1 TB ya que siempre he tenido discos HHD de 250 gigas y siempre suelo organizarlo todo para que no se llene, ademas suelo utilizar muchisimo el pc, ademas en un futuro estudiare informatica y un disco rapido no estaria nada mal
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los SSD tienen menos vida que un HDD, pq tienen escrituras finitas en sus celdas, el SSD es un lujo, si lo tienes guay, sino es algo prescindible, normalmente se usa para SO y programas más habituales, y todo lo demas suele ir al HDD.
El SSD siempre te coge en la caja lo único debes de ver si la caja trae el soporte para discos de 2,5" o debes comprarlo a parte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables