TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC con lentitud extraña

samebunta

Usuario
Buenas.

Tengo un PC que no es lo más pepino pero que debería ir fluido.

Me remontaré. Primero tenía este PC Instalado (Lo he ido comprando por piezas):
-Placa madre: ASRock N68-VS3 FX
-Microprocesador: AMD Athlon II X2
-RAM: Kingston de 4 GB
-GPU: ASUS GeForce GTX 660 DirectCU II OC Edition
-Disco Duro: 500GB Western Digital 7200 RPM 16 MB caché SATA III 6 Gb/s

A finales de agosto decidí cambiar de Micro y una RAM con menos latencia:
-AMD FX 6300
-RAM: Kingston hyperx savage 4gb 1600mhz ddr3 cl9 xmp

Al ser compatible, iba bien pero se tendía a calentar mucho porque al parecer, los disipadores con nefastos. Compré un disipador bastante potente y enfría MUY bien. Por problemas de cálculo del PC decidí quitar la RAM antigua y dejar la nueva. Y ahí todo mejoró.

El problema es que cuando hago procesos o uso juegos que requieren potencia como el MGS V: The Phantom Pain o Evolve, Crysis 2, etc puedo jugar fluidamente SIN PROBLEMAS. ¡Sorprendentemente fluido y sin mucha caida de FPS!

Pero luego uso el navegador, jugar al WoW o L4D2 es una total agonía. Es imposible.
El WoW no pasa de 14 FPS, el L4D2 va muy frapeado y cuando le da la gana se congela.

Antes de hacer toda esta instalación de hardware, estos juegos iban a 60 FPS constantes (El MGS V: GZ, obviamente no, iba bastante bien pero forzado). Ahora va de lujo.

Actualicé drivers, actualicé Windows y de todo. Cualquier cosa que me propongan para mejorar el rendimiento, ya lo he hecho.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Debería reinstalar Windows? (Uso Win7 Home Premium) ¿Es problema de lectura de HDD? No sé, ayúdenme, por favor.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para empezar... el wow con que ajustes lo juegas? con ese hardware deberias poder jugar en alto con algunas cosillas en ultra, sin antialiasing y con el DSR al 100, mira a ver si en la configuracion de graficos del wow se te ha movido un slider mas de lo debido, concretamente en la configuracion avanzada de los graficos, en la parte derecha hay un slider que va desde el 50% hasta el 200%, deberias tenerlo al 100%. Mira si eso se te ha movido mas de lo debido.

Cuando haces un cambio importante de hardware es muy, muy aconsejable hacer una instalacion limpia de windows por que puede darse corrupcion de hardware y funcionamientos tan anomalos como el que describes.

Antes de mirar otras cosas y antes de reinstalar deberias controlar las temperaturas, bajate un programa gratuito llamado coretemp y dejalo abierto mientras juegas al WoW un rato, metete en alguna mazmorra y al salir mira las temperatuas maximas (se queda guardada la maxima de la sesion) OJO! si al encender coretemp y abrir el cliente battlenet la temperatura sube mas alla de los 60º no uses el ordenador para nada, querra decir que sufres de algun problema de temperatura, dinoslo y buscaremos solucion
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

samebunta

Usuario
¡Muchas gracias! La verdad que estaba pensando en reinstalar Windows. Pero, cuando te refieres a instalación limpia, ¿dices de formatear e instalar de cero?

Para la temperatura voy de lujo. Uso el HW Monitor y el GPU Tweek de la gráfica. De temperaturas van muy muy bien. El disipador que compré fue el Arctic Freezer 13: http://www..com/movil/arctic_cpu_freezer_13.html
No quise tener problemas de temperatura, como verás jajaja
Lo del WoW tendré que ver. Pero, ¿tendré que formatear?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora que pienso... no serias el primero que tiene problemas con el Cool'n Quiet de AMD en el WoW, lo que te voy a decir es un poco peliagudo pero si no tocas nada que no debes no pasara nada, entra a la bios y revisa dentro de ella, habra una opcion que se llamara Cool'n Quiet deberas desactivarla, esa opcion lo que hace es bajar mucho la frecuencia del procesador para ahorrar energia cuando no se usa, muchas veces da problemas de tirones en los juegos.

Revisa la opcion desde el panel de Nvidia del DSR http://www.geforce.com/hardware/technology/dsr/technology tal vez esto te este jo.diendo vivo
 

samebunta

Usuario
Pues así hice. Desconocía por completo las molestias que podría causar ese Cool'n Quiet. ¡Muchísimas gracias! No hay caidas de fps, WoW a 70 FPS y el resto como una bala.
De nuevo, gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me alegro que se te solucionase el problema y gracias por venir a decir que esa era la solucion ya que alguien podria encontrar este hilo con tu mismo problema
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables