TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC con el mejor procesador para jugar sin OC, y 960 por 800e

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC gamer por encima de los estándares, con este PC ya se puede jugar con muy buenas tasas de FPS con gráficos casi al máximo en la mayoría de juegos exigentes en 1080p.
Añadimos el lujo de un SSD y el mejor procesador para jugar sin Overclock. Dejo en los opcionales una placa mas estilo gamer que ofrece algunas mejoras en la conectividad, el rendimiento en juegos será el mismo que con cualquier otra placa compatible con el procesador.






Se te queda en unos 801€ (con la caja alternativa economica Zalman T3) sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




Vídeo orientativo
(en el vídeo pierde unos 10 fps o mas por el programa de grabación que ademas da bajones, este juego sin programa de grabación en funcionamiento se mantienen normalmente por 60fps en las opciones que vemos al principio del vídeo)


https://youtu.be/t6cnn0NJRM8

Si tenéis cualquier consulta podéis contactarme.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado otra versión de este PC con mejor fuente y placa con mejor conectividad. Saco el SSD de la lista para ofrecer una alternativa mas barata:






Se te queda en unos 763€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .



Extras / Opcionales / Alternativas :





Periféricos opcionales:





SSD Opcional:





Monitores Opcionales (te pongo unos cuantos por si quieres curiosear algunas posibilidades):




Cajas alternativas:








-
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables