TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC con Asrock 939A8X-M NO arranca

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas noches chic@s, os explico mi caso, recurro al foro ya por desesperación con un PC antiguo con una placa Asrock 939A8X-M http://www.asrock.com/mb/ULi/939A8X-M , cuando enciendo el PC no ocurre absolutamente nada (se enciende el Led verde de la caja y mueve ventiladores pero nada mas), ni pitido, ni muestra nada en pantalla, lo primero que se me ocurrió fue desconectar todo y ver si pitaba y no realizo ni un solo pitido (el speaker esta conectado, es de los que viene integrado en el chasis/caja), después incluso pensé que podía ser la fuente de alimentación y probé con una prestada y el resultado fue el mismo, vengo aquí para ver si alguien tiene una idea para poder solucionarlo (por si se me escapa algo o alguna cosa mas por probar) o si mando la placa a la chatarra, espero vuestra respuestas, gracias y un saludo.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mmm, has revisado qe no sea del botón de encendido de la caja? Está todo el panel frontal conectado correctamente y sabes que funciona el interruptor? Puedes probar haciendo un puente y lo descartas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

robercalvo

Miembro del Foro
mmm, has revisado qe no sea del botón de encendido de la caja? Está todo el panel frontal conectado correctamente y sabes que funciona el interruptor? Puedes probar haciendo un puente y lo descartas

Lo primero, gracias por la respuesta Alvaro, y disculparme por la confusión que genera el tema, voy a intentar explicarme un poco mejor:

El ordenador SI enciende (se enciende la luz verde delantera de la caja), no obstante no muestra nada en pantalla y tampoco pita (no hace el post), ahora mismo lo único que esta conectado a placa es: Microprocesador, Fuente de alimentación, Disipador+ventilador y Gráfica (esta ultima se ha probado a quitarla y ocurre lo mismo.)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues todo apunta a la placa si, que esté defectuosa o algo, sobretodo también porque no hace ningún pitido
 

robercalvo

Miembro del Foro
Pues todo apunta a la placa si, que esté defectuosa o algo, sobretodo también porque no hace ningún pitido

Pues muchas gracias Alvaro, me has ayudado mucho y prácticamente ha sido un chat (por la rapidez en las respuestas), venia buscando una segunda opinión para confirmarlo, un saludo.

Edito: Buenas tardes, pues esta tarde me aburria un poco y lo he desmontado entero y lo he vuelto a montar y parece que ahora si arranca, ya os contare cuanto dura aunque se va a usar poco ya que es un ordenador secundario, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables