TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC con 250-300 euros

spellini

Usuario
Quiero pillarme un PC nuevo y dejarle el que tengo a mi hermano pequeño, y dispongo de unos 250-300 para comprar caja, procesador, placa base, fuente de alimentación, RAM, disipador, etc, es decir, la torre entera exceptuando la gráfica y el disco duro. La gráfica ya la tengo y es una R9 280. La cosa es que me lo tendría que pillar en tienda física.

EDIT: Después de haber estado un buen rato mirándome bastantes hilos del foro, me he hecho a la idea de que podría pillarme esto:

Caja: Nox Hummer ZX Zero 55€
CPU: Intel i3 4130 120€
Placa: MSI H81M-P33 50€
RAM: Kingston HyperX Savage 8GB 1600MHz CL9 50€
Fuente: Nox Urano 650W 50€ (la que tengo ahora mismo es una Nox Urano 600w y después de 4 años no me ha dado ni un solo problema)

Cuando pudiera reunir otros 200€ más me pillaría el i5 4460 y cuando fuera necesario otro módulo de 8GB de RAM y yo creo que se me queda un PC de madre teniendo en cuenta que tengo una R9 280.
 
Última edición:

spellini

Usuario
Nadie haría ningún cambio o tiene alguna opinión?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos el PC está bien, pero recuerda que las gráficas integradas van mejor con módulos pares idénticos. La fuente no me gusta demasiado, pero si te ha ido bien va a ser difícil de que te convenza de que pilles otra marca de mas calidad en fuentes como LC power o Enermax

El tema de comprar en tienda física no siempre es la mejor opción, porque a los Canarios les suele salir mas rentable comprar en Amazon debido a que les quitan el iva, pero les ponen un gasto (no me acuerdo el nombre, pero salia muy a cuenta porque creo que era que te ponían el 7% pero te quitaban el 21% de iva), la cuestión es que siempre les sale mas a cuenta y me suelen estar muy agradecidos cuando lo recomiendo a pesar del escepticismo inicial por el tema de aduanas que en Amazon no hay problema.

Además Amazon tiene la mejor política de gestión de garantías y devoluciones sin preguntas ni trabas en caso de que algo no te guste o se te rompa.


Te dejo unos consejos de montaje:

He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, además desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, gratificante y te hará ahorrar mucho dinero. Es mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones, sus cables y tornillos, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables