TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc completo Personalizado fases

Muy buenas a todos
Comienzo el hilo para que me echéis una mano en la elección del hardware correcto, en principio no tengo presupuesto fijo, pero sí cierto tipo de prioridades.

La elección del PC de alta gama por fases me parece muy acertada, y me centraría en eso, pero como vengo de portátil, necesito pantalla, y puesto que debido a ciertos excesos nocturnos, Ya tengo la vista algo sensible a horas de vicio, por lo que me interesa muy mucho un tipo de pantalla como las que propones en el hilo de las pantallas que protege la vista.
Me gustaría ponerte los links pero con Tapatalk no tengo tanta habilidad.

Con 22 pulgadas estaría más que contento seguramente(vengo de 15'4). Y a poder ser, que tuviera tecnología gsync/freesync de cara a la futura tarjeta gráfica.

También me gustaría conseguir una SAI.

Y... El pc y la tele están a unos 5-6 metros, hay alguna manera de conectarlos sin perder velocidad de respuesta ( caso de jugar en la tele), y para poder ver la TV en fullhd?

Quedaría así.
Sai
Pantalla 22-24" gsync + cuidar vista
El i5 6600
Placa
RAm
Ssd
Fuente alimentación
Caja (me gusta toda lisa y blanca(la no necesario) preferiblemente discreta para escritorio en el salón familiar. Tengo el ojo echado a una nox.

Conectar pc a TV ( a través de cable por paredes???) Aquí ni idea

Tengo ya varios discos duros externos, uno de 4tb y otro de 1tb.
Y tengo el CD del portátil, x si un acople usb-sata podría servir con una cajita o algo así ( muy muy poco uso le voy a dar).
Tb dispongo de ratón y teclado, aunque gama baja.

Lo de conectar el PC a la tele sin moverlo del sitio me interesa bastante, pero bueno supongo que tenéis más opciones que yo desconozco, indagando hoy he descubierto la raspberry pi, el mini PC Android... Y el objetivo era poder disfrutar mi tele fullhd, que tiene un software multimedia bastante pobre y muchos mkv no los reconoce con el disco duro externo.
Aprovecharlo remotamente como centro multimedia me valdría.

Pues eso siento la chapa y sobre todo no haber puesto al detalle las cositas con los links.


El presupuesto es para hacer un pc por fases, pero estoy dispuesto a incrementar el presupuesto inicial por conseguir componentes a futuro aprovechables, como fuente alimentación, capacidad de ssd, etc.


Gracias de antemano

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 
Aish más cosas, no necesito 4k, sólo un monitor. Y a futuro me gustaría la gtx 1060 ( por la fuente de alimentación necesaria). Pero de entrada con la pantalla y el SAI no hacer un gasto muy grande, dejando tarjeta y otro módulo de RAM para ampliar a futuro, junto a ratón y teclado, que de momento sobreviviría con lo que tengo.

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

laxus1995

Usuario Participativo
Buenas, a ver empecemos con la pantalla, primero como dices tu las pantallas tiene freesync i gsync ladiferencia es uno de nvidia i el otro de amd respectivamente. Vale dices que si es mejor no dejar tanto presupesto en la pantalla para futuras compras (no se a cuanto te refieres) pero eso en un monitor gsync es impossible ya que si vas a la pagina oficil de nvidia y miras los monitores el mas barato esta por 400 euros y de alli suben a mas de 1000 euros. Entonces si sigues queriendo un monitor con gsync te recomiendo este (que me lo recomendo la adorable [MENTION=8]Menta[/MENTION] :p) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LB...ywords=aoc&dpPl=1&dpID=51aL12pOVaL&ref=plSrch
Luego si te excede del precio i quieres mirar al bando del Freesync para en un futuro combinarlo con una rx de grafica (amd) te dejo este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0158...ywords=aoc&dpPl=1&dpID=511lVmDtl6L&ref=plSrch
Tranquilo por el cuidado de los ojos, los dos llevan el anti-blue light.

Ahora respecto el tema de conectar el pc a la tv, segun el que e entendido es que tendras el pc en un lado y la tv en otro y quieres conectarlos.. bueno es facil no si la tv tendras una conexion dispalyport si no la tienes tendra el hdmi, entonces en las targetas actuales (1060, 480...) tienes una conexion hdmi y 3 de displaport. Lo que puedes hacer es que si tu tv no tiene el display conectalo por hdmi y al monitor ya lo conectaras por display. Respecto a tiempo de respuesta y eso? Depende a lo que quieras utilizar, si es para ver series ni se va a notar, si es para jugar bueno eso ya depende de la frequencia de tu tv y su tiempo de respesta. Pero normalmente suelen ser altas.

Saludos
 
Mmmmmm no veas, no pensaba que encarecería tanto la TEC gsync.

Bueno en cuanto a la segunda pantalla la veo más viable, así que temo decantarme por AMD en una futura gráfica, para sacarle jugo al freesync.

Inconvenientes, ese vendedor no envía a Canarias.

Además: mediante Amazon no pagaría impuesto dua? Impuesto aduanas. Es otra cosa que me gustaría aclarar.

Y lo que me refería en cuanto a presupuesto, que no me importa dejarme un poco más de dinerillo inicialmente, con tal de no volver a comprar algo mejor (véase fuente alimentación etc) ya que pretendo montarlo en pocos meses.

Muchas gracias por las molestias!!

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 

laxus1995

Usuario Participativo
La forma de envio de amazon la verdad es que no lo se, pero supongo que en la pagina lo pondran y si no es una llamadita pregunta y solucionado. Si no te gusta amazon otra pagina que podrias mirar es pccomponentes (alli tambien estan las dos pantallas que te puse). Creo q ellos si que envian a canarias.

Bueno i luego respecto a los componentes si lo que quieres es mirar algo a largo plazo, me miraria un i7 como cpu, la grafica la rx480 que mas el freesync te durara para bastante tiempo, luego de fuente te recomiendo la que tengo yo, muy buena calidad y de ahora al futuro si no vas a hacer SLI o Crossfire tienes pa años y años: ANTEC VPF 650EC. De placa base una b150 o H170 dependiendo de las conexiones que quieras y la ram ya no se que decirte. A i compra un disipador externo para el cpu que son mejores que las de serie.
 
A si, piensas en hacer OC?
En absoluto! La idea es que dure por muchísimos años, x lo que no me importa gastar un poco más si su rendimiento lo justifica!!

Ah al final Nvidia podrá ser compatible con freesync? Leí en algún hilo que próximamente le darían cabida.

[emoji4]

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 

laxus1995

Usuario Participativo
Bueno pues si no tienes pensado en hacer OC miraria estas piezas:
CPU: i7-6700
GPU: RX 480
Pantalla: la de FreeSync que te puse
Placa: B150 o H170 depediendo de las conexiones que quieras
Fuente: Antec VPF 650 EC (es una fuente de 650w, pero que con el pc que vayas a montar con una fuente de 500w tendria mas que suficiente, pero pensando que es para un futuro largo, las fuentes pierden potencia a lo largo del tiempo, asi que ya q tiene que durar pues un poco mas potente para q no falta en el futuro).
Ventilador cpu: no se cual :/ yo tengo el enermax ets-t40fit y la verdad no tengo ningun problema con el, y refrigera muy bien.
Ram: una ddr4, pero aqui que alguien que tenga mas idea te recomiende.


Luego sobre el que dices de si sera compatible con FreeSync, la verdad ni idea, pero si asi fuera seria una gran noticia, pero por otra parte no creo que sea verdad, ya que los de nvidia tienes el G-Sync entonces si en un futuro sus graficas son compatibles con FreeSync no venderian pantallas con G-Sync, ademas FreeSync es una tecnologia de una empresa competente asi que lo dudo. Lo que si lei es el adaptive-sync por parte de VESA (hace ya bastante tiempo) con el tema del displayport 1.2, pero la verdad yo tampoco se como funciona eso. A ver si alguien con mas idea nos ilumina a los dos. :D :D :D :D :D
 
Buenas, ya estoy con el pc, y ya he hecho mis deberes como se debe. Aquí voy:

Fase 1: 796,98€

Nox NXHUMMERMCW - Caja de ordenador de sobremesa, color blanco - 40,29€
Intel BX80662I56600 - Procesador Intel Core i5-6600 (socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado por Intel - 220€
Gigabyte GAB150MD3-00-G - Placa base (socket 1151, DDR4, mATX) - 82€
G.SKILL 16GB (2 x 8GB) Ripjaws V Series 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 2133 (PC4-17000) Intel Z170 Platform / Intel X99 Platform Desktop Memory Model F4-2133C15D-16GVR - 113€
Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W - 56,95€
Cooler Master Hyper 212X - Ventilador de PC (1.2 W, 12 cm, 1700 RPM), color negro - 30,50€
SanDisk Ultra II - Disco duro sólido interno SSD de 240 GB (SATA III, 2.5", 550 MB/s de lectura), negro - 86,75€
AOC G2260VWQ6 - Monitor gaming de 21,5" (75 Hz, 1MS, FreeSync, Anti-Blue, DP) color negro y rojo - 125€
LG Slim GP57EW40 - Regrabadora DVD RW externa USB, color blanco - 27,99€
Licencia de Windows - 15€

Fase 2: 368,79€

Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta gráfica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro - 248,82€
CoolBox SAICOOSC600B - Sistema de alimentación interrumpida, 600 VA, color negro - 46,73€
Steam Link by Valve - 58,25€
Asus USB-N13 - Adaptador USB inalámbrico 300 Mbps (AC600, WPS, Multi OS), negro - 14,99€

y algún teclado y ratón gaming si me da por ahí, pero en principio usaría el que ya tengo por casa.


Me gustaría poder exprimir un poco más el primer pedido para que no se me hiciera tanto, y personalmente tengo predilección por nvidia, pero para poder disfrutar el freesync... puedo sacrificarme :D:D:D:D:D

Me gustaría saber que opinan, y dónde puedo "rebajar euros" donde no comprometa calidad.


Todo es compatible????
 
Última edición:

laxus1995

Usuario Participativo
De lo que se dice rebajar lo unicoseria comprar un modulo de ram en ve de dos, asi te ahorras unos 50-60 euros. Luego respecto a los componentes, esa placa no la pondria, ya q es micro ATX, no digo que sea malo, pero piensa uqe con esa placa todos tus componentes estaran como mas achuchados, y pues la verdad menos espacio de ventilacion entre componentes, yo pondria esta https://www.amazon.es/MSI-B150-Gami...s&ie=UTF8&qid=1483820395&sr=1-4&keywords=b150 o esta segunda q es mas barata https://www.amazon.es/Asrock-B150-G...&ie=UTF8&qid=1483820760&sr=1-27&keywords=b150 pero eso si los dos ATX.

Y luego mi pregunta es para que quiees una grabadora¿? Si es para tema de drivers puedes descargarlos todos de internet, el windows tambien de internet y s guarda en un pendrive y ya esta. No se, pregunto.

Y sobre el resto de los componentes yo los veo bien, a ver que dicen el resto de los compis.
 
Estamos en ello... XD

Tienes toda la razón, una placa base grande que para eso la torre es amplia!

Lo del cd pues sí, el mayor problema es empezar de cero. Si hay alguno que se pueda meter en USB pues ya modificando el arranque, ok, suprimimos CD.

La más barata no envía a Canarias.

Al final una cosa por otra, xD me estás encareciendo la compra! XD

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 
Ahhhh y no consigo encontrar sólo un módulo de 8gb para en un futuro pillar otro y ampliarla.

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 
He estado mirando el unboxing para fijarme cómo venía el i5 6600 skylake, así que paso el disipador a segunda fase :D, y como bien me asesoraba Laxus1995, no hay necesidad de la lectora.
Bueno en un afán de ajustarlo un poco más, dejo el modo "lujo" para la segunda fase, que si no se me iba a atragantar el pedido.

He cambiado la ssd, la placa... así puedo disfrutar del dual channel desde el principio, y llegada la segunda fase, meterle los 16gb de ram.
He estado estudiando los listados de smarty, y aprovechando su trabajo he cambiado la alimentación, la ram... disco duro...
Espero que todo sea compatible. Que opinais?

Fase 1: 692€

Nox NXHUMMERMCW - Caja de ordenador de sobremesa, color blanco - 40,29€
Intel BX80662I56600 - Procesador Intel Core i5-6600 (socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado por Intel - 220€
ASUS H170 Pro Gaming - Placa base (Intel H170, 4 x DIMM, DDR4, SATA III) - 136,09€
Memoria RAM de skill Ripjaws V Series F4-2400C15D-8GVR 8 GB (4 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - roja de ira - 68€
LC Power PSU- LC5550 - Fuente de alimentación (ATX, 550 W, 42 A), negro - 56,95€
HyperX FURY - Disco duro interno gaming SSD de 120 GB SATA 3, negro - 57€
AOC G2260VWQ6 - Monitor gaming de 21,5" (75 Hz, 1MS, FreeSync, Anti-Blue, DP) color negro y rojo - 125€
Licencia de Windows - 15€

Fase 2: 464,03€
Memoria RAM de skill Ripjaws V Series F4-2400C15D-8GVR 8 GB (4 gbx2) Kit de memoria DDR4 2400 mhz C15 1,2 V - roja de ira - 68€
Cooler Master Hyper 212X - Ventilador de PC (1.2 W, 12 cm, 1700 RPM), color negro - 30,50€
Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta gráfica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro - 248,82€
CoolBox SAICOOSC600B - Sistema de alimentación interrumpida, 600 VA, color negro - 46,73€
Asus USB-N13 - Adaptador USB inalámbrico 300 Mbps (AC600, WPS, Multi OS), negro - 14,99€

Steam Link by Valve
- 54,99 €

El wifi a la torre es para que el steam link pueda trabajar correctamente.
El Steam Link es para llevar el pc a la tele, convirtiéndolo en el DEFINITIVO centro multimedia.

Al final he estado modificando por todos lados xD Como disco duro de almacenaje tengo uno externo de 4 Tb, y otro de 1 Tb que uso para la tele con pelis y eso.
 

laxus1995

Usuario Participativo
Buenas de nuevo, hahaah siempre son quejas mira de la nueva configuracion cambiaria a fuente por esta: https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0...e=UTF8&qid=1483889510&sr=1-1&keywords=evga+w1 son 50w menos pero tiene el certificado 80 plus y es de mejor calidad, el precio esta igual que el que has puesto tu. (Ademas el tuyo asi mirandolo por encima no he visto ningun certificado.
Luego para el tema de la ram esa ram no se la pondria ya que son de 2400 mhz, pero la placa que has cogido solo soporta a los de 2133 asi que es potencia de extra que no lo usaras. pondria esta que es de 8gb https://www.amazon.es/HyperX-FURY-M...1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1483889555&sr=1-5 para ampliarlo en un futuro, o si ya quieres hacer dual channel ahora te compras dos de esta https://www.amazon.es/HyperX-Fury-H...1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1483889555&sr=1-8 , las dos son de 2133 mhz.
Y el resto lo diria que ya esta bien
 
Eres un máquina!

La fuente es la que recomiendan en el PC gamer definitivo. Y la certificación creo que era 80+ bronce.

Por otro lado ese vendedor no envía a Canarias.

Se me pasó el ciclo de la RAM xD pero bueno, para eso están los jefes para supervisar!! :D

Cambio la RAM y la fuente jefe!!!

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 

laxus1995

Usuario Participativo
Denada hombre pa eso estamos para ayudar, cuando dices ese vendedor a que te refieres? (A amazon?). Si es asi puedes mirar otras paginas web q
De confianzan que seguramente si lo enviien. Y esas dos rams que puso no creo que tengss probrenas para encontrarlos en otra web

Saludos
 
Me refiero es que metiendo ese artículo en mi cesta, sale aviso de que ese vendedor no envía a Canarias. Por tanto tendré que mirar otra fuente u otro vendedor con la misma fuente en venta.

Enviado de mi Xiaomi Mi Note Pro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables