TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC chatarrero

frankie

Usuario
Buenas.
Tenia un pc normalito con el que navegaba, descargaba películas... que lo usaba a nivel usuario junto con mi mujer y mis hijos, uso domestico hasta que decidió dejar de funcionar.
Tengo dos pc´s mas, uno de ellos funciona pero es mas antiguo y quería saber si con ellos puedo armar uno medio decente o por lo menos reaprovechar las piezas de los otros.
No se que placas son ni que procesadores, tienen que ser flojitos, pero para el uso que le damos nos sobra.
Tenemos un portátil que usamos para trabajar que es de mejor calidad que no queremos que usen los nenes.
Las pegatinas de los PC´s en una pone intel pentium 4, creo que es el mas antiguo, en el otro pone intel pentium inside, en el otro no aparece pegatina pero al abrirlo pone en el ventilador AMD.
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
 

frankie

Usuario
el ordenador no arranca.
se que uno es un pentium 4, este en principio funciona bien, no hay problema.
el otro, que es el que usabamos tiene una placa base asus p8h61-mlx3 plus que no se si esta mal ni se mirarlo, este no se enciende. puedo averiguar que le pasa de alguna forma?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables