PC, buenas notas (500€)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por OmarOriolPujolGarcia, 12 Jun 2015.

1. OmarOriolPujolGarcia

OmarOriolPujolGarcia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un "enano" de 16 años y bueno, este curso le ha ido muy bien comparado con 3(Las suspendio todas) este año a sacado todo Bienes y Notables y quedamos en que si aprobaba el curso con mas de Suficiente en todas (De bien para arriba). Le compraria un Pc y el precio que acordamos, fueron 500€ (Pedia 1600€ y su pta madre va a pagar eso). Y bueno lo prometido es deuda así que aqui van los requisitos del pc:

- Poder jugar al WoW (Draenors o algo asi creo que se llama.) En buena calidad no hace falta Ultra pero si Alto.
    - Que sirva para los trabajos del cole (Office, Photoshop...)
    - Que sirva para ver Videos De lo que sea, yo hay no me meto. :cool:

Gracias por Todo.

Última edición: 12 Jun 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos,

Mi recomendación con tu presupuesto sería el pc que bien te ha enlazado el compi Mahnigga, te lo actualizo a día de hoy:

Se te queda en unos 503€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Si necesitaras bajarlo mas de precio avisame y miramos de hacer otra configuración.

Compartir esta página