TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC bloqueado 99% GPU usage

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos, anoche, jugando a Bioshock 1 después de 1hr jugando (creo que llegó a hora y media), se me bloqueó el juego, como si el CD estuviera roto, la diferencia es que era por Steam. Intenté cambiar a Windows y todo me iba muy lento, MUY MUY lento.

Reinicié y probé con Payday 2, y en medio de una partida (ya de por si se me estaba atrancando) me echó y pasó el mismo problema.

Esta mañana he probado con Payday 2 de nuevo, teniendo el GPU Tweak abierto, para mirar a ver si era por temperatura o algo, pero me he dado cuenta de que en el momento de cerrarseme el juego pasan dos cosas:

1.- el "GPU Usage, %" pasa de 0% a 98%, cosa que no entiendo muy bien ya que tenía el juego abierto (esta vez no me ha dado tiempo ni siquiera a empezar una partida).
2.- Me sale un error nada más cerrar el juego que pone que el controlador de video se ha tenido que cerrar y se ha recuperado, o algo así.

Tengo todos los drivers NVIDIA actualizados a la última versión, la 332.21. No me pasaba nada e incluso jugaba perfectamente a Payday 2 antes de que pasara eso con Bioshock..

El Bioshock es original, el Windows 7 también.
He restaurado sistema a un punto anterior y tampoco funcionan los juegos, he probado con Metro 2033 y nada de nada.
Después de esto he probado a ver videos en youtube (después de que me diera el fallo) y no se me ven, solo se me ven si no me da el error, es decir, enciendo ordenador y no juego a nada, ahí se me ven los videos sin problema.

Sólo me pasa cuando la gráfica llega a tal cantidad de % usado y se congela el ordenador, no puedo volver a jugar después ni nada de nada, quiero pensar que hay algún conector mal conectado, pero tampoco tiene sentido.

Las temperaturas son normales, antes de jugar 26º gráfica y procesador, mientras juego no llegan a 50º ninguno de los dos, y si llegan, nunca sobrepasan los 60º, es como si la gráfica se colapsase...pero no se por qué puede ser este error..he mirado por internet y no he encontrado solución aun..

Sabeis por qué puede ser?

Mi ordenador es este:
http://forohardware.com/showthread.php/2052-PC-Gamer-por-700-750€?p=13102&viewfull=1#post13102

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Podria ser un tema de drivers bugeados, ¿estas utilizando los ultimos beta? prueba desinstalarlos y poner una version anterior, no tengo idea de cuales son los ultimos estables de nVidia (tengo una AMD) pero prueba con los anteriores WHQL (estables)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A lo que me referia era a que probases los anteriores a los ultimos WHQL
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables