TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc bastante viejo pero...

Harry

Usuario
Saludos a todos,

Os cuento de forma breve la situación:

Tengo un Pc con unos 6 años de antigüedad y aunque parezca "raro" le quiero dar un último empujoncillo para intentar darle los últimos coletazos de vida. Está claro que no voy a poder jugar a ninguno de los juegos actuales pero quiero buscar en internet de 2ª mano lo mejor que se le pueda poner SIN CAMBIAR la placa base que tiene. Solamente sería cambiar la gráfica y ponerle más ram si fuera posible.

Los datos técnicos del "maquinón" son: Placa base Asrock P4i65G, Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7600 GT, Procesador Intel Pentium 4 CPU 3.40GHz y 2GB de memoria RAM.

No quiero que penséis si merece la pena o no, solo quiero transformar este pc lo máximo que se pueda.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables