TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc barato que supere la ps4 y la XO

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo diría que mejor un pc aunque todo depende de él ya que el ordenador además tiene muchas más funciones. Creo que también debería mirar los títulos que van a salir para las consolas y para PC y a lo mejor algunos de sus exclusivos le ayudan a decidirse (pero mejor un pc también porque a lo mejor de aquí a un tiempo se le queda un poco corto pero siempre podrá ponerle más RAM o mejorar alguna de sus piezas)
También una de las cosas que me gusta de PC (aparte de que gráficamente un buen pc siempre será mejor que una consola) es que hay gran cantidad de mods de los juegos cosa que en consola no; espero haber ayudado pero yo que tu de todas maneras esperaría a que respondieran personas que llevan más tiempo en el foro y saben más de PC (puesto que yo me voy a pasar ahora a la plataforma de pc y aún no se demasiado)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes:




Sale por unos 550€ sin los extras de abajo.


Extras/opcionales:



 

angelparras

Aprendiz
Esque si pretende jugar igual de bien que en la PS4, debería gastarse un poquito mas. Pero vamos, lo que decia Jesus25B, un PC sirve para mas cosas, esa es la ventaja. Ahora, cada uno es libre de elegir. Mirate esto, y me comentas:





Este Pc sale por aproximadamente 413(sin los extras de abajo)

Extras:







Mejoras:
Fuente compatible con cualquier gráfica: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Disipador (cooler, ventilador CPU): Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Placa que ademas es compatible con procesadores de gama superior como fx6350 o el fx8350: Asrock M3N78D FX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, Socket AM3+, 5.2 GT/s)
Grafica para jugar a todo con mas fps en 1080p: Gigabyte GV-R779OC-2GD - Tarjeta gráfica (Radeon HD7790, 2 GB, 2048 MB, GDDR5-SDRAM)

Monitores recomendados
Este monitor no es full HD pero tiene una resolución muy buena superior al 720p, ademas de verlo prácticamente igual que en otro obtendrás mas rendimiento, mas FPS y podrás jugar a mas nivel gráfico a resoluciones 1366 x 768 pixels:

[recomendado] LG 19EN33S-B - Monitor LED de 19 pulgadas

Monitor Full HD (mas resolución):
LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vale la pena que te estires 50€, el pc que te ha hecho smarty esta muy equilibrado. Piensa en lo que te vas a ahorrar en juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables