TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc barato para trabajar con word y navegar?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay una manera mas económica de conseguirlo, y es comprar una licencia en ebay, te salen por unos 20 o 25€, el vendedor normalmente te envía la clave por correo mail, y suele facilitarte un enlace de descarga y luego seria tu desde otro pc crear un cd con iso o bien un usb booteable.

Un vendedor fiable al que le he comprado, y muchos del foro lo hemos hecho es Windows 8.1 Pro
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si no quieres gastarte dinero en el sistema operativo puedes crear el usb booteable y luego activar la licencia con un programa, en youtube buscas "descargar (el sistema operativo que quieras)" y te saldran muchos tutoriales. Lo que no estoy seguro es de si el sistema operativo que instales tiene que ser de 32 o 64 bits con 4gb de ram, pero bueno..
 

maxxis

Usuario Participativo
Podrías buscar un pc de segunda mano vendido en una tienda de informática especializada en pc de ocasión, suelen tener equipos para uso ofimático con licencia windows profesional original por 100 euros o menos, y con su garantía de dos años. Y lo mejor de todo, son de marcas conocidas y dichos equipos están pensados para darle batalla. Yo tengo uno de servidor casero y mano de santo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables