pc barato para trabajar con word y navegar?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por pauete56, 4 May 2015.

1. pauete56

pauete56 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias de nuevo mi madre qiere un pc pero baratito, es simplemente para facturacion con office y tal y ver algun q otro video. Que me recomendais? Graciaaas!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. pauete56

pauete56 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciaaas, y en cuanto a sistema operativo? Xq eso ya engorda la compra no?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Hay una manera mas económica de conseguirlo, y es comprar una licencia en ebay, te salen por unos 20 o 25€, el vendedor normalmente te envía la clave por correo mail, y suele facilitarte un enlace de descarga y luego seria tu desde otro pc crear un cd con iso o bien un usb booteable.

Un vendedor fiable al que le he comprado, y muchos del foro lo hemos hecho es Windows 8.1 Pro

5. manugw

manugw Gamer

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no quieres gastarte dinero en el sistema operativo puedes crear el usb booteable y luego activar la licencia con un programa, en youtube buscas "descargar (el sistema operativo que quieras)" y te saldran muchos tutoriales. Lo que no estoy seguro es de si el sistema operativo que instales tiene que ser de 32 o 64 bits con 4gb de ram, pero bueno..

6. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Podrías buscar un pc de segunda mano vendido en una tienda de informática especializada en pc de ocasión, suelen tener equipos para uso ofimático con licencia windows profesional original por 100 euros o menos, y con su garantía de dos años. Y lo mejor de todo, son de marcas conocidas y dichos equipos están pensados para darle batalla. Yo tengo uno de servidor casero y mano de santo.

7. pauete56

pauete56 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxisimas a todos por vuestros comentarios!! Gracias por todo de nuevo!!

Compartir esta página