TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC barato para juegos y trabajo, procesador 6 núcleos

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto de nuevo un PC basado en uno de mis procesadores favoritos, de hecho es el procesador que mas me gusta de AMD, hablo del magnifico FX 6350, potencia para todo a precio muy asequible. Este PC es buenos para todo, tal cual está es polivalente e ideal para juegos. Aquellos que trabajen con el PC en áreas de edición de vídeo puedes beneficiarse de mas agilidad si doblan la ram con un pack adicional como el que está en la lista o directamente un pack de 16gb como el G.Skill F3-1866C9D-16GXM16 GB (1866 MHz, CL9).
De cualquier manera como ya dije este PC es una de las mejores opciones para gastar relativamente poco y tener un buen PC para todo.

Para conseguir este precio se han reducido la calidad de la fuente, pero no os alarmáis, es una fuente qu ehemos probado un par de años y que ya la ha comprado mucha gente a la que le ha ido bien, es una gama baja decente que al ser combinada con una 750ti o una gtx950 no se estresa y podemos aguantar con ella varios años sin preocuparnos. De cualquier manera siempre es recomendable en un año o dos mejorarla por alguna de mejor calidad, aunque no sería estrictamente necesario. Se de gente que las está usando desde hace un par de años con gráficas como la gtx660 y le van perfectas.

También se ha reducido la capacidad del disco duro, esto es algo fácilmente ampliable tanto de forma interna como externa.

Se ha prescindido del disipador mejorado y se ha dejado el que viene de regalo con el procesador. Siempre podéis mejorarlo mas adelante, sobretodo si queréis que el PC sea mas silencioso. Un disipador muy buen pero algo caro es el Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro (cabe bien en la caja Zalman T3.

Como veis es un PC bastante ampliable, en el futuro le podéis poner mas ram, cambiar la fuente, añadir SSD, añadir disco duro interno o externos, cambiar la gráfica incluso añadir un procesador de 8 núcleos (aunque esto ultimo no sera necesario, el procesador actual tiene un buen ipc para ser AMD y aguantará de sobra muchos años)

En resumen, un muy buen PC ampliable





Sale por unos 450€ sin los extras de abajo. (El precio puede variar, si sube mucho avisarme y lo actualizo. Si vais a comprar este PC y queréis que os revise la lista enviadme un PM)



Extras/opcionales:





Videos orientativos


https://youtu.be/J12AxWB0QNw

https://youtu.be/9xreTgZ3_qA

Si teneis cualquier duda avisadme sin problema
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables