PC Asus de 700€ comprado hace un año o dos, estoy decepcionado

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Impaler, 28 Mar 2015.

1. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!

Mi PC es un Asus Desktop PC CM6870 Series, que le costo a mi padre en su día 700 euros (un mes mas tarde vi un alienware del mismo precio que le ganaba de calle y me quedé :mad:)...

Tiene un i5 3450 3.1Ghz, 6 gigas de RAM, una sospechosa gráfica geforce GT 520 (que sospecho que es la culpable del mal rendimiento en casi cualquier juego)...

Bueno no se especificar más, mis conocimientos son nulos en tema hardware.

Me he descargado el 3DMark y le he hecho dos benchmark, el de Sky Diver, con una patética puntuación de 1712 (me iba a 6 FPS), y el CloudGate 3676 puntos...

A donde quiero llegar es que por un PC de este precio en su época, yo me esperaba un mayor rendimiento en juegos, y es que si lo hubiera pillado por piezas tendría algo muy superior.

Que puedo hacer? Compro una gráfica? Qué gráfica? Las hay por menos de 100€? Qué aumenten mi puntuación en los benchmark más del triple, menos?

Tiene sentido lo que digo?

Si alguien me pudiera ayudar muchisimas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ese ordenador tiene un procesador bastante bueno, el problema como bien has adivinado es la tarjeta grafica. Simplemente con cambiar la grafica y tal vez la fuente de alimentacion podrias jugar decentemente a cualquier juego del mercado, incluido la nextgen. Para poder aconsejarte algo concreto necesitaria que abrieses la tapa del p, que mirases la pegatina de la fuente de alimentacion y que nos dijeses los watios y la marca de la fuente (no hay forma de saberlo con ningun programa es preciso abrir la tapa y mirar) tambien necesitariamos que nos dieses un presupuesto para saber que tope tenemos.

Asi a bote pronto hay 4 opciones que son las que usualmente se recomiendan por ser las mejores en funcion del presupuesto:

1ª - GTX 750ti (150€) no es necesario combiar fuente.
    2ª - R9 270x (160€) + fuente de 500w (+o- 40€)
    3ª - GTX 960 (220€) + fuente de 500w (+o- 40€)
    4ª - R9 290 (290€) + fuente de 650w (+o- 60€)

Si nos dices presupuesto y modelo de fuente podremos concretar algo mas. Saludos

A Menta le gusta esto.
  3. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por responder!

Mmm, realmente, sólo cambiaría la gráfica si me costara como mucho 100€ y sin necesidad de cambiar la fuente.

Es viable?

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Todo depende de tus pretensiones, si quieres jugar en fullhd (1920x1080) a juegos modernos por 100€ o menos no te sera posible a menos que vayas al mercado de segunda mano (y aqui la gente se suele lavar las manos por lo peliagudo del tema, tal vez una R7 250x sea lo que busques, pero te sigo diciendo que necesito saber la potencia de tu fuente. Las fuentes de los ordenadores premontados son tremendamentes pobres tanto en calidad como en cantidad de watios, y tal vez ni siquiera pueda mover una grafica decente de 100€.

No es que sea viable o no, es que las graficas son caras y nadie regala duros a cuatro pesetas, dime el modelo y watios de tu fuente.

Tienes un ordenador bastante bueno con una grafica horrible, si pretendes jugar con el ordenador te recomendaria que intentases llegar a la primera opcion de 150€ ya que las graficas inferiores no te permitiran jugar a gusto en los juegos actuales y los que vengan tendras que jugarlos al minimo y tal vez te veras obligado a bajar la resolucion para poder jugarlos.

Todo gira en torno a la pregunta de para que quieres ese ordenador, si es para jugar no te recomiendo nada menor de una R7 250X (tal vez este por 80€) y si quieres disfrutar un poco de los juegos y que al cabo de un año no pienses que compraste algo que era una p#$a m#$%da te aconsejo que mires la potencia de tu fuente e intentes llegar a la R9 260x

A Impaler y Menta les gusta esto.
  5. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    La potencia de la fuente viene indicada en una pegatina o algo? Abriendo solo la tapa lateral cercana podré verlo?

Por precio me voy a limitar a una 240, que no me has recomendado pero creo que no quiero explotar más mi pc.

Entre las siguientes es mejor la de 2 gb?

http://www.amazon.es/Sapphire-R7-24...F8&qid=1427634862&sr=8-1&keywords=r7+sapphire

http://www.amazon.es/Sapphire-R7-24...F8&qid=1427634952&sr=8-5&keywords=r7+sapphire

Gracias.

P.D: http://www.amazon.es/Sapphire-R7-25...e=UTF8&qid=1427635149&sr=8-1&keywords=r7+250x

Esta es la 250x, por esos 30 euros mas es merecedora?

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si, la fuente trae una pegatina con el nombre modelo y mas datos, si no sabes muy bien como mirarlo, bastaría con que nos pusieras una foto en la que pueda verse todo.

La gráfica, personalmente intentaría ahorrar un poco mas y comprar algo mejor, ya que te gastas el dinero por lo menos disfrutar como toca de la mejora, ya que esas siguen siendo gráficas de gama bastante baja.

Compartir esta página