TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC arranca, pero no da señal a periféricos.

Jannaids

Usuario
Buenas, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo, esperaba conseguir algo de ayuda por aquí. ^^"

Ayer me puse a montar un ordenador y lo conecté todo. A la hora de encenderlo parece que todo funciona bien, los ventiladores giran y la tarjeta gráfica también, la torre tiene luces que también funcionan, pero la señal no llega a la pantalla, y el ratón y teclado, que tienen luces, no dan señales de vida. He comprobado que tanto la pantalla como el teclado y ratón funcionan en otros ordenadores.

He intentado varias cosas, lo primero ha sido limpiar la RAM y no ha servido de nada. Después he quitado la pila de la placa base un rato y tampoco.
Me he fijado en que cuando conecto el móvil a la torre, este comienza a cargar. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cuando enciendo el ordenador sin RAM, es speaker no hace ningún ruido.

Ojalá alguien me pueda ayudar, muchas gracias. :)
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola desconecte el disco duro ponga la pila pequeña en la placa base si no la tiene puesta,introduzca las memorias ram si no están puestas y ahora conecte haber si da imagen con la targeta gráfica y si no funcionará quite la targeta gráfica, y si la placa base tiene incorporada la prueba con la incorporada saludos,comente esta prueba
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables