TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc arranca cuando quiere

Tebst27

Usuario
Hola a todos y gracias de antemano.
Le he cambiado a mi ordenador la fuente de alimentación, la ram y el disco duro. Ahora resulta que hay veces que enciende y otras que encienden los ventiladores pero no llega a arrancar la bios aunque parpadea de vez en cuando la luz del disco duro. Luego lo apago una o dos veces y ya vuelve a arrancar. Cuando arranca ya funciona normal.
 

maxxis

Usuario Participativo
¿Tiene mucho tiempo la placa base? ¿Te pasaba de antes? ¿Están limpias las ranuras de la ram? ¿Las memorias son todas de la misma marca y modelo? ¿Tienes speaker para escuchar los pitidos del arranque en caso de fallo?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tebst27

Usuario
La placa base tiene ya su tiempo. Estoy en proceso de hacerle una actualización. Pero será un poco más adelante. Los conectores estan limpios y he revisado el cableado. No me pita ni hace nada, solo se queda con los ventiladores funcionando y por mucho que espere no llega a arrancar hasta que no lo apague dos l tres veces. Probé cambiando el conector sata de sitio y tampoco. Puede tener algo que ver la gráfica?
 

maxxis

Usuario Participativo
Dime el modelo y marca de la placa base, así como de los módulos de memoria que has comprado, y si de paso pones algunos datos mas de los componentes como el procesador que usas mejor.
 

Tebst27

Usuario
Cpu: intel core duo e6300 1.86ghz
Placa base: D975XBX2 chip intel i975x
Ram: 2 modulos DDR2 2gb PC2-6400(400mhz) Patriot Memory
2 tarjetas gráficas radeon x1650 series

Tengo instalado windows 7 profesional 64bits

Solo quiero que arranque bien hasta que haga la actualización de hardware que será dentro de poco.
 

maxxis

Usuario Participativo
Comprueba que la RAM está instalada en los SLOTS azules.

En una de las veces que arranque bien, pasale un test de memoria como memtest.
 

elxmarce

Usuario
ese problema puede ser uan mala conexion (cables) o ram mal colocadas, proba cambiando los slots y fijate que queden bien incrustadas.. tambien puede ser tu placa madre que este fallando
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables