TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Armanda de bajo costo - ¡¡ CONSEJOS !!

Odraude

Usuario
Hola amigos
No se si es el lugar correcto para poner este tema. Estoy por comprar estas piezas y armar una PC de bajo costo pero a la vez potente. Lo suficiente como para jugar LOL, SC2, AOE3 y por el estilo.

Me pudieran decir si esta PC corre estos juegos sin problemas?

Saludos, gracias !!


Procesador
INTEL PENTIUM DUAL CORE G3240 4A GEN S-1150 3.1GHz 3MB 54W GRAFICOS HD 350MHz
Placa madre
GIGABYTE GA-H81M-H S-1150 AUDIO/RED DDR3 1600/1333MHz HDMI MICRO ATX
Tarjeta de video
AMD RADEON R7 250 1GB 128BIT GDDR5 HDMI DVI-D VGA
Memoria RAM
4GB DDR3 1600MHz SERIE XPG DISIPADOR DE ALUMINIO ADATA
Disco duro
1TB SATA 6GB/s 64MB CACHE 7200 RPM WD BLUE
Lectora
DVD WRITER 24X SATA SAMSUNG NEGRO OEM

Tarjeta de red

TARJETA DE RED PCI EXPRESS X1 INALAMBRICA TP-LINK WIRELESS 802.11 N/G/B 300MBPS 2 ANTENAS DESMONTABLES 2DBI
Gabinete
GABINETE ATX / MICRO ATX 500W
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Odraude!

Según mi opinión, los juegos mencionados te van a correr sin problemas con la configuración que tienes.
¡Juega con placer!

Saludos.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo cambiaría el G3240 por el G3258, es mejor procesador y se overclockea que da gusto; no tienes que cambiar la placa porque es el mismo socket. En cuanto a la gráfica, por 100€ miraría mucho el mercado de segunda mano, se pueden conseguir 7870 y cosas así que rinden muchísimo más que la R7 que quieres montar. También, en el caso de no poder comprar una fuente de alimentación de marca, la cambiaría lo antes posible por una de un fabricante como Corsair, Cooler Master o Tacens.
 

Odraude

Usuario
Hola amigos!!
Gracias por sus respuestas :) Las tomare en cuenta.

Vere que puedo hacer con la grafica y el procesador que menionan :)

Saludos, gracias !!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables