TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Apu de Intel con i5 4460, HD4600 y 8gb ram 340e

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto una estrategia de compra comenzando con una APU con procesador potente Intel I5 4460 de 4 núcleos y su gráfica integrada HD4600 que nos hará el apaño hasta ampliar mas adelante. Hay usuarios que optarán por dejarlo en fase 1 durante mucho tiempo,


Fase 1)



Se te queda en unos 340€ sin los extras opcionales de mas abajo.


Extras Opcionales:





Mas silencio para la fase 1)

Si eres fan del silencio deberás gastar un poco mas en un disipador silencioso y una fuente de alimentación mas silenciosa que la que viene con la caja.

Disipador:
Este es mas eficiente y silencioso, viene con pasta térmica y aplicador fácil de regalo 19€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado

Fuente mas silenciosa:
En este punto puedes optar en ir a lo barato silencioso o comprar una fuente que sea compatible con la futura tarjeta grafica dedicada que vayas a poner (si es que decides poner una gráfica dedicada)

Esta fuente te aguanta hasta una gráfica gtx750: LC Power PSU-LC420H-12 V1.3 - Fuente de alimentación (420 W), Gris

Esta fuente te aguanta hasta una gtx960: Tacens MP600

Y esta fuente te aguanta cualquier gráfica Nvidia: Enermax Max Pro - Fuente de alimentación ATX 600 W


Fase 2)

Consultame cuando llegue el momento de la fase 2, la "Fase 2" puede variar dependiendo de tu presupuesto, uso que se le va a dar al PC (tipo de programas y/o juegos que usarás)





Vídeo orientativo en la fase 1 de la estrategia de compra:
(en los videos van a menos fps de como sería el juego en realidad, esto es debido a que el programa de grabación ralentiza el juego)

https://youtu.be/plW2FSlsrUs

https://www.youtube.com/watch?v=Kk05QjINQTA

https://youtu.be/st8Cjrnl-Xs

https://youtu.be/xuMoYTiRzak
 

jairome

Usuario
Hola muy buenas, queria saber si este pc seria mejor para jugar que el montaste por 300 euros el del i3 4130?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Son diferentes, este esta muy bien si piensas que en un futuro próximo vas a poder invertir mas dinero en el ordenador, así a la larga te quedaría muy buen pc.

Con el i3 y la gráfica dedicada del http://forohardware.com/showthread.php/9496-PC-ampliable-para-jugar-a-todo-por-300e-DIC-2015 , podrás jugar bien, incluso un poco mejor que esta apu (así como sale), pero si en el futuro quieres mejorarlo no dejara de ser un i3 (que no esta mal, pero hay que tenerlo en cuenta)
 

X-Wing

Usuario
Me he comprado un ordenador parecido a este (casi clavado), de momento no lo quiero para jugar a juegos exigentes, con jugar en un nivel bajo y medio me es suficiente. Lo quería por ahora para programas de simulación de CNC, si el que tengo ahora me va bastante bien tirando a lento este me tiene que ir de fabula.

Lo he comprado casi todo igual menos la fuente (Tacens MP600), la memorias ram ( Corsair Vengeance 2x4gb DDR3 1600 MHz CL9) y la caja (NOX XPAX).

Que diferencia hay entre las memorias puestas en el hilo y estas?

Ya os iré contando cuando lo monte como me va el ordenador.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables