TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Apu de Intel con el mejor procesador para jugar | DIC 2015

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC Apu de Intel estándar con el mejor procesador Haswell para jugar.

De nuevo una APU de Intel, pero esta vez con el mejor procesador (sin OC) para jugar y muy bueno para cualquier otra tarea.

Un PC en 2 fases (comprado en 2 tandas)
Esté PC está pensado para construirlo en 2 fases, en la primera lo usaremos con la gráfica integrada y la fuente que viene incluida en la caja, y mas adelante ya le añadiremos una gráfica, fuente (si fuera necesario) y cambiaremos la caja (si no nos gusta).

Fase 1

Comprar y disfrutar del mejor procesador para juegos con un presupuesto bajo.

Lo importante en esta primera fase es poder asegurarnos el tener un pepino de procesador y poder jugar bien (dentro de lo que cabe, puedes ver vídeos mas abajo) a juegos como el GTA V con gráficos prácticamente en niveles "medios"/"medios bajos" y a otros juegos actuales bajando los niveles de las opciones gráficas.

(ACTUALIZADO: 23/12/2015)




Este PC sale por unos 398€

Nota sobre los disipadores mejorado: Si podéis permitíroslo, en la fase 1 meterle un disipador mejorado, como el Tx3 Evo o mejor aún el Scythe Katana (ambos vienen con la pasta térmica incluida y es muy fácil de aplicar). Si no estan disponibles o son muy caros, en la lista de la segunda fase, ire actualizando el que mejor este de precio/prestaciones en todo momento.
Un disipador mejorado puede evitar que el procesador se auto ralentice para auto enfriarse,por lo tanto un disipador como esté y sobretodo en una APU tan potente donde la gráfica también corre dentro del procesador, es mas que interesante cambiar el procesador de serie en cuanto nuestra economía nos lo permita.

Nota sobre el abaratar el procesador: Si vas justo de presupuesto puedes abaratar el procesador cambiándolo por un Intel i5-4460 sin que apenas se note en el rendimiento, de hecho es prácticamente imposible percibir la poca diferencia que hay a menos que nos pongamos a medir de forma técnica con programas de test exhaustivos.

Cajas alternativas para esta fase 1: Tacens Anima AC0500 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Micro-ATX, 500W, 63, 5, 88, 9 mm (2.5, 3.5"), 17 cm) Negro


Vídeo orientativo de como va este PC en la Fase 1:

https://youtu.be/esqt-jUqdFU

https://youtu.be/st8Cjrnl-Xs

https://youtu.be/n6LR1--2Tn0

https://youtu.be/Kk05QjINQTA

https://youtu.be/zrzSV5hmdfs

https://youtu.be/qQByMT9q5AU




Fase 2
vamos a suponer que llevamos con el PC unos 6 meses usándolo tal y como lo dejamos en la primera fase, y hemos ahorrado algo de dinero para añadirle una gráfica, una fuente si fuera necesario (esto dependerá de la gráfica que compremos), y si no nos gusta la caja también podemos cambiarla o mejorar la que tenemos con unos ventiladores (con o sin leds de colores).
En esta segunda fase, si no lo hemos echo antes, deberemos poner antes que nada un disipador mejorado que sea mas silencioso.

Esta segunda fase es diferente para cada persona, habrá quienes llegados a este punto puedan gastar 250€ (por decir una cantidad cualquiera) y habrá quienes tengan un presupuesto de 100€ (por ejemplo), con cualquiera de ambos el PC mejorará notablemente y los FPS se dispararán a mas del doble y permitiendo acceder a niveles gráficos mas elevados en los juegos.

En esta fase podéis consultarme para que os oriente cual es la mejor compra para mejorar el PC según vuestro presupuesto. De cualquier manera os dejo un par de ejemplos:

(ACTUALIZADO: 23/12/2015)
Ejemplo de mejora en fase dos para un presupuesto bajo:








Ejemplo de mejora en fase dos para un presupuesto medio:





Extras/opcionales

Os dejo algunos extras u opcionales que seguro que a mas de uno le van a venir bien.





Consejos de montaje y compra

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Además no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, además desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.



Si necesitáis consultar cualquier cosa sobre este PC podéis contactarme por aquí o por privado .

Un saludo
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Es parecido a lo que me quiero montar yo :D, solo que cambiando caja y fuente, que me han metido el miedo en el cuerpo al leer cosas sobre las fuentes...

Muy buena confi :]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es parecido a lo que me quiero montar yo :D, solo que cambiando caja y fuente, que me han metido el miedo en el cuerpo al leer cosas sobre las fuentes...

Muy buena confi :]

Si puedes cambiar la caja y fuente mejor, pero no hay nada que temer si usas la integrada, no se estresa nada la fuente por muy generica que sea. En principio lo he hecho así para que entre en las posibilidades de usuarios que no pueden pasar de 400€ y pocos euros.
;)
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Si puedes cambiar la caja y fuente mejor, pero no hay nada que temer si usas la integrada, no se estresa nada la fuente por muy generica que sea. En principio lo he hecho así para que entre en las posibilidades de usuarios que no pueden pasar de 400€ y pocos euros.
;)
Yo lo que haré será meterle 4gb en un principio y tirar con un HDD que tengo por aquí para poder estirarme a por una caja y fuente mejores, luego ya le metería HDD y 4gb más. ¿y cuando se le ponga la gráfica? ¿qué pasa con la fuente? La verdad es que lo de las fuentes me trae de cabeza estos días, leo que si no son Antec, XFX, Corsair y por el estilo van a dar problemas y no sé que rollos, y me estoy viendo dejándome 60€ en una fuente xD.
 

Moi

Miembro del Foro
Un par de preguntas tontas. Vistas las mínimas diferencias en rendimiento (pero evidentes en precio), ¿se podría montar con un i5-4590?. Si tengo una gráfica de 1GB (Asus GT610 DDR3), ¿ayudaría algo a la gráfica integrada?
Gracias por adelantado
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Un par de preguntas tontas. Vistas las mínimas diferencias en rendimiento (pero evidentes en precio), ¿se podría montar con un i5-4590?. Si tengo una gráfica de 1GB (Asus GT610 DDR3), ¿ayudaría algo a la gráfica integrada?
Gracias por adelantado

Saludos Moi,

Se podría poner un i5 4590 sin problemas, la gráfica que comentas es peor que la integrada, por lo tanto le daría la jubilación ya ;)

Y de querer ahorrar un poco mas incluso podrías poner Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB) que te ira muy bien y ahorraras mas aun ;)
 

Moi

Miembro del Foro
Saludos Moi,

Se podría poner un i5 4590 sin problemas, la gráfica que comentas es peor que la integrada, por lo tanto le daría la jubilación ya ;)

Y de querer ahorrar un poco mas incluso podrías poner Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB) que te ira muy bien y ahorraras mas aun ;)

Lo preguntaba porque realmente no sé si la gráfica integrada y la tarjeta trabajaban "en paralelo" o se acaban "superponiendo". El ordenador no es para darle un uso intensivo de gaming (igual algún juego no demasiado exigente) sino para tareas más"normales" como ver la tele por internet mientras hago uso de otras aplicaciones. Igual más adelante intento usar una capturadora o iniciarme en algún programa de tratamiento de imágenes. Lo del 4590 en vez del 4460 (también lo había contemplado) era más que nada por la velocidad de la GPU ya que a corto plazo no voy a poner una tarjeta gráfica. De todas maneras, sorprende ver que hay más de 40€ de diferencia entre el 4460 y el 4690 :confused::confused::(
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo preguntaba porque realmente no sé si la gráfica integrada y la tarjeta trabajaban "en paralelo" o se acaban "superponiendo". El ordenador no es para darle un uso intensivo de gaming (igual algún juego no demasiado exigente) sino para tareas más"normales" como ver la tele por internet mientras hago uso de otras aplicaciones. Igual más adelante intento usar una capturadora o iniciarme en algún programa de tratamiento de imágenes. Lo del 4590 en vez del 4460 (también lo había contemplado) era más que nada por la velocidad de la GPU ya que a corto plazo no voy a poner una tarjeta gráfica. De todas maneras, sorprende ver que hay más de 40€ de diferencia entre el 4460 y el 4690 :confused::confused::(

En el momento que pones una dedicada, la integrada se anula. Por lo tanto te conviene mas no poner la 610, ya que es menos potente y tirar de la gráfica integrada, si vas a jugar a juegos poco exigentes te va ha ir genial, el dia que quieras jugar a juegos mas exigentes con poner una gráfica dedicada iras genial también.

La gráfica integrada del 4590 y del 4460 es la misma, así que puedes escoger el procesador mas económico, sin miedo si lo que quieres es montar algo barato y que vaya bien.

Si necesitas algun tipo de ayuda con la configuración dame un toque y estaré encantada de ayudarte.
 
  • Like
Reactions: Moi

Moi

Miembro del Foro
En el momento que pones una dedicada, la integrada se anula. Por lo tanto te conviene mas no poner la 610, ya que es menos potente y tirar de la gráfica integrada, si vas a jugar a juegos poco exigentes te va ha ir genial, el dia que quieras jugar a juegos mas exigentes con poner una gráfica dedicada iras genial también.

La gráfica integrada del 4590 y del 4460 es la misma, así que puedes escoger el procesador mas económico, sin miedo si lo que quieres es montar algo barato y que vaya bien.

Si necesitas algun tipo de ayuda con la configuración dame un toque y estaré encantada de ayudarte.

Muchas gracias por la ayuda. Si me hace falta (que va a ser que sí), lo tendré en cuenta ;)
 

romthc

Usuario
No se si se pueden poner enlaces externos pero he comprado un ordenador en una web con precio increible un i7 por 449€ 8gb 1tb :p
www..com
 

dadaru

Usuario Participativo
No se si se pueden poner enlaces externos pero he comprado un ordenador en una web con precio increible un i7 por 449€ 8gb 1tb [emoji14]
www..com
Y se puede saber la configuración? ,porque no pone información de nada.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Os dejo una alternativa mas económica para la fase uno con la que ahorramos unos 75€ iniciales.



FASE 1 alternativa [versión barata])




Este PC sale por unos 325€



 
Hola,
Soy nuevo en el foro y también montando ordenadores. Me interesa el equipo que recomendais para montar. He visto un tutorial sobre montaje de procesadores i5 4690 y he visto que no le ponen pasta térmica entre la cpu y el disipador. ¿Es verdad que no necesita? El tema de la pasta térmica es el mayor problema que tengo para montar ordenadores.
Saludos,
José Antonio
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,
Soy nuevo en el foro y también montando ordenadores. Me interesa el equipo que recomendais para montar. He visto un tutorial sobre montaje de procesadores i5 4690 y he visto que no le ponen pasta térmica entre la cpu y el disipador. ¿Es verdad que no necesita? El tema de la pasta térmica es el mayor problema que tengo para montar ordenadores.
Saludos,
José Antonio

Algunos procesadores procesadores (casi todos) traen un disipador de regalo que es muy básico además de ruidoso. Este disipador ya viene con la pasta térmica pre-aplicada, es decir, viene con la pasta térmica puesta y no necesitas poner mas.

Si compras un disipador aparte has de poner un poco de pasta que suele venir de regalo con todos los disipadores que compramos aparte. algunos incluso la traen ya puesta.

La pasta térmica no tiene porque darte ningún miedo, hay mucho margen de error. Puedes hacerlo mejor o peor pero normalmente siempre lo vas ha hacer bien si sigues las instrucciones.

Es muy sencillo, cuando ya has puesto el procesador en la placa y lo tienes bien asegurado con su cierre, quedará a la vista la parte metalica del procesador.

Pones una gota del tamaño de un guisante o menos (mas o menos no pasa nada si te equivocas) y lo esparces con un plastiquito o te pones unos guantes de latex o una bolsa en un dedo y lo esparces con el dedo. Nunca con el dedo directamente, siempre con alguna protección.

Lo esparces por toda la chapita metálica del procesador que quede una capa fina y colocas el disipador tal como te indiquen las instrucciones de montaje rápido del mismo.

Es realmente sencillo.

Mírate los vídeos, consejos y los mensajes que verás en la parte de arriba de este subforo: http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50

Ahora voy a revisar la lista del PC que quieres, y te la enviaré actualizada si es necesario.

Si necesitas ayuda avísame.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,
He estado mirando la configuración del ordenador que recomiendas de menos de 400€ y he visto que me gusta más la caja B-Move BMKAIROS - Caja semitorre, 500 W, Negro que la Tacens ¿Qué tal es esta caja con respecto a la otra? ¿La fuente de alimentación que incluye también es buena? Gracias.
Un saludo.

La caja B-Move BMKAIROS es algo mejor en cuanto a refrigeración pasiva, esto hace que puedas usarla sin ventiladores gracias a su gran rejilla lateral.

Ninguna de las fuentes que vienen con las cajas son fuentes "buenas", son simplemente aceptables para aguantar un año o dos con gráficas integradas o gráficas de bajo consumo de gama baja o con suerte media baja. Aun así en cuanto metas una gráfica, lo ideal es que cambies la fuente en cuanto te recuperes económicamente.

Esta caja con fuente también está muy bien y está disponible en Amazon Premium


B-Move BMORION - Caja de ordenador torre ATX, 500 W, color negro


Un saludo
 
Hola,
Respecto a la memoria ¿ocuparían los dos slots de la placa base?¿Con 8 GB (2x4GB) habría bastante o sería buena idea comprar 2 módulos de 8 GB y ocupar los 16GB que puede tener como máximo? Gracias.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables