TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc apagado pero raton, altavoces etc con LED encendidos, por que ??

Avisador

Usuario
( SOLUCIONADO respuesta mas abajo ) hola compañeros veréis me e comprado todos los componentes para montarme mi nuevo pc y todo a salido perfecto, pero estoy teniendo un pequeño problema cuando apago mi pc se queda el LED de los periféricos encendidos, ratón, antena wifi, teclado, altavoces etc..... tengo este modelo de placa base ASUS B85M-G la cual tiene una opción que es para cargar cualquier dispositivo móvil, iPod, etc... e entrado en la BIOS pero no veo ninguna opción para desactivar esto, tampoco lleva nada relacionado con Erp. alguien sabría decirme como desactivo estos puertos USB para que no tengan corriente cuando apague mi pc ?? gracias.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En el manual de tu placa (pag64)

BIOS, pestaña BOOT:

- Fast boot: Inicio rápido, si está activado, permite la cambiar la segunda opción que es la que queremos.
- USB Support: (afecta solo cuando el pc está apagado), las opciones son: Deshabilitada (apagados), Completa (encendidos), Parcial (solo activos teclado y ratón)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Avisador

Usuario
gracias compañero por responder, te explico, tengo la opción de USB Support en PARCIAL solo para teclado y raton en el arranque, luego tengo Fast Boot activado que esto es para el inicio rápido del pc, y aun asi se quedan todos los LED encendidos, como tengo que ponerlo xd ?? también e probado a desactivar el Fast Boot y el USB Support a la misma vez y aun asi se quedan los LED también encendidos, es algo muy raro xd, estoy ya desesperado con este tema joder, un saludo ...
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues no se, eso pone en el manual, debería funcionar
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los altavoces no tienen nada que ver, tienen su enchufe a parte supongo
 

Avisador

Usuario
los altavoces al igual que la antena wifi y la antena bluethonn van conectados por USB, y todos se quedan encendidos xd, estoy buscando en la bios alguna opción que tenga algo que ver con power o arranque, sigo buscando tio, gracias y si se te ocurre algo no dudes en decírmelo...
 

Avisador

Usuario
Tema solucionado, no era configuración de la BIOS, si no un jumper que lleva la placa ( usb power +5v +5vsb ) tenia el jumper en los pines 2-3 ( que es el modo +5vsd ) y lo e cambiado a los pines 1-2 ( que es el modo +5v ) y tema solucionado. Según e podido leer el modo +5vsb es para mantener latentes los puertos usb después del apagado del pc. gracias por la ayuda prestada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables