TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC AMD-ATI de 2009 necesita un lavado de cara

Kahdeksan

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro, desde 2009 no he tocado ni un tornillo del PC desde el que escribo. En esa época era un gurú de los ordenadores pero ya estoy totalmente desfasado. Cada vez he ido jugando menos, la última viciada fue al BF3 y se jugaba dignamente pero la razón para irlo renovando es más bien otra. Últimamente va un poco lento a veces en tareas normales y como no estoy seguro si es tema del disco duro o si se queda corto de ram y además el ventilador de la gráfica está en las últimas pues ha llegado el momento de renovar. No tengo límite de presupuesto pero la idea es rescatar casi todo y quizá añadir ram, meter un ssd y cambiar la gpu siempre que el cpu no se quede muy atrás. Pongo lo que tengo y a ver que opináis:



  • CPU: AMD Athlon II X4 620 @ 3,4Ghz



  • GPU: Sapphire Radeon HD 5770, tenía OC pero se lo he quitado.



  • RAM: G.Skill 4GB DDR3-1333Mhz



  • Placa: Gigabyte GA-M770 UD3P



  • Fuente: be quiet! Pure Power L7 530W



  • Disco duro: Samsung HD502HJ 500GB



  • El resto está bien, caja, ventiladores y rehobus eran buenos en su momento.

El uso diario es de programas tipo matlab, labview, algo de autocad y photoshop, mucha navegacion por internet y de forma muy puntual algún juego. Además funciona a veces como media center o bajando cosas todo el día así que me interesa más priorizar consumo y silencio que potencia bruta. Gracias por la ayuda y mientras me pongo a buscar por mi cuenta, un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has comprobado temperaturas cuando te va lento?

Si no lo vas a usar mucho para jugar añadiría mas ram sin duda y un ssd , y dependiendo de las temperaturas un buen disipador, yo creo que solo con eso ya lo notarias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kahdeksan

Usuario
Gracias por la respuesta!

Sisi de temperaturas va bien, con los ventiladores encendidos andan sobre 30º en reposo todos los componentes. Creo que va a ser el disco duro pero ya que estoy le pondré más ram, esta misma:

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-106...1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1419361985&sr=1-3

Lo que no sé es que SSD me valdría, no sé que marcas son fiables. Estoy buscando uno de 250GB para sustituir el de 500gb mecánico que tengo. Alguna recomendación?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables