PC agil y silencioso-futura compra

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por jllc, 19 Dic 2014.

1. jllc

jllc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,estoy buscando una buena configuración para un pc de sobremesa,según mis necesidades:

la gráfica puede ser integrada,no voy a correr ningún juego.

Que haga poco o nada de ruido,va a estar en el salón,fuente,ventiladores etc....

Sin monitor ni discos duros,voy a utilizar los que tengo en mi viejo pentium 4,SATAII,ni tarjeta de red,utilizo una antena alfa USB wifi.

El único uso especifico que va a tener es utilizar un programa de ajedrez (Deep Fritz) para análisis de partidas(soy aficionado),lo cual requiere un procesador con mucha capacidad de calculo,i5 o i7,con 8g de ram,lo demás va ser un trabajo normal,navegar,ver algún que otro vídeo y poca cosa mas.El sistema operativo seran dos,wifislax y windows 7.

Estoy dandole vueltas a esta configuración,tengo una duda, si i7-4790(sube mas el precio) o i5-4690(lo baja un poco)¿que os parece?se admiten sugerencias.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
    Asrock B85M Pro4
    Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
    Cooler Master Silencio 352
    Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver
    Unidad DRW grabadora de dvd,una normalita

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Estoy desde el movil y no se que placa es pero la Z97 de 71€ la has mirado?? Compara y tal, saludos!

Enviado desde el smartphone de Idioxin

3. Lixino

Lixino Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo te puedo hablar sobre la tacens radix vii ag 600, porque la tengo, y te puedo decir que es la fuente mas silenciosa que he visto nunca.

A Idioxin, jllc y Menta les gusta esto.
  4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    y la caja es muy buena caja para el fin que buscas, quizá, creo que con el i5 vas mas que sobrado, menos consumo, menos ruido y para el uso que dices que le vas a dar va a ir igual que el i7, el i7 se suele recomendar para edicion de video y cosas que necesitas algo mas de "chicha".

5. jllc

jllc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La caja y la fuente tienen buena pinta y tienes razón lo mismo con el i5 voy bien el i7 es mas caro y creo que me va a sobrar,los programas de ajedrez requieren procesador fuerte,pero con el i5 creo que me va a valer.
    Saludos

Compartir esta página