TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC a TV (¿que necesito?)

levi

Usuario
Hola que tal.

Vereis, quisiera pediros ayuda para que me digáis como conectar un portatil a una television (ambos algo antiguos) para poder ver el contenido del portatil en la tele sin dejarme una pasta en ello. Mas que nada porque supongo que cuando renueve alguno de los dos aparatos (sobre todo la tele) imagino que las conexiones serán mas faciles de realizar. (HDMI...)

El problema mas importante es que la tele es antigua (de tubo) y tiene las conexiones bastante limitadas.

Os muestro las conexiones de ambos con imagenes.

La tele tiene Euroconector y lo que os muestro en la siguiente imagen:
IMG_20141128_165510.jpg


y el portatil tiene salida hdmi y lo que os muestro en la siguiente imagen:

IMG_20141128_165617.jpg



Esto es todo, simplemente me gustaria conectar ambos aparatos y a poder ser que sea baratillo.

Si fuerais tan amables de recomendarme algo os estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Ni es euroconector ni es hdmi jaja, he visto esto pero no te prometo al 100% que funcione, seguramente si.

http://www.amazon.es/InLine-17903E-...UTF8&qid=1420824426&sr=1-7&keywords=dvi+a+rca

Lo primero es "medio euroconector", en mi pueblo hay una tele asi, solo perderas algo del audio, sonara mas bajito, pero tu no puedes transmitirle audio desde ese portatil asi que pasando.

Y lo segundo, se refiere a que tiene a HDMI y eso otro, que es DVI , asi que hay que pasar de dvi a euroconector, y el cable rojo simplemente no se usa y listo.
 

levi

Usuario
Tenia entendido que solo mediante cableado no se puede conectar el portatil a la tele de tubo.

Yo no entiendo mucho de esto pero creia que para visualizar imagen digital en una tele analogica la señal necesitaria pasar por un conversor (a analogico).
Los productos que me mostrais solo son cableado con diferentes salidas en sus extremos. ¿Alguien podria confirmarme que esto funciona por favor?

Gracias de antemano
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por hdmi no podrias, pero ese dvi puede dar ambas señales, analogica y digital. Con un adaptador deberia funcionar, pero no podemos asegurar nada... Al menos yo no he probado nada parecido.
 

levi

Usuario
Perdonar mi ignorancia, pero el dvi da señal de audio?

En el enlace que me facilitais pone que es adaptador de cable de video:

http://www.amazon.es/InLine-17903E-a...ords=dvi+a+rca

Pero no dice nada de audio y sin embargo tiene 3 jacks. ¿son todos de video?
En la imagen que os puse de la tele se ve que tiene 3 entradas de jack en la que una es para audio (o eso supongo porque tiene un icono de auriculares)
¿Porque el adaptador tiene 3 jacks? ¿Sobraria alguno?

Perdonad porque seguro que son preguntas tontas pero ni siquiera se como se llama ese tipo de conexiones (creo que RCA)

Gracias de antemano.

Un saludo
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Perdonar mi ignorancia, pero el dvi da señal de audio?

En el enlace que me facilitais pone que es adaptador de cable de video:

http://www.amazon.es/InLine-17903E-a...ords=dvi+a+rca

Pero no dice nada de audio y sin embargo tiene 3 jacks. ¿son todos de video?
En la imagen que os puse de la tele se ve que tiene 3 entradas de jack en la que una es para audio (o eso supongo porque tiene un icono de auriculares)
¿Porque el adaptador tiene 3 jacks? ¿Sobraria alguno?

Perdonad porque seguro que son preguntas tontas pero ni siquiera se como se llama ese tipo de conexiones (creo que RCA)

Gracias de antemano.

Un saludo

DVI no transmite audio. Ese cable al que enlazas es de DVI a vídeo por componentes, que transmite vídeo analógico a través de tres cables y no solo uno como en el vídeo compuesto (cable amarillo), y a menos que tengas una entrada de vídeo por componentes en tu tele no te sirve ese cable tampoco.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cierto, yo creo que está complicada la cosa..
 

therath

Usuario Participativo
Por lo visto DVI con algunas gráficas AMD si transmite audio, como en mi caso

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables