TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC a piezas

Ventanilla

Miembro del Foro
Lo único que cambiaría ahí sería la memoria por una G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 ya que básicamente son lo mismo pero por 6€ menos. Por lo demás todo está bien.

Si te estiras y la torre de tu actual PC aún es aceptable puedes dedicar el dinero de la Hummer MC, la placa en vez de una Gigabyte GA-B250M-D3H poner una B250 Bazooka y los 6 euretes que te ahorras de las memorias y colocar un i5 7400 en lugar de ese i3.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

niloro2211

Usuario
Lo único que cambiaría ahí sería la memoria por una G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 ya que básicamente son lo mismo pero por 6€ menos. Por lo demás todo está bien.

Si te estiras y la torre de tu actual PC aún es aceptable puedes dedicar el dinero de la Hummer MC, la placa en vez de una Gigabyte GA-B250M-D3H poner una B250 Bazooka y los 6 euretes que te ahorras de las memorias y colocar un i5 7400 en lugar de ese i3.

La torre que tengo creo que seria pequeña para los componentes, pero puedo buscar alguna bastante mas barata que la nox.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables