PC a Piezas y al tiempo añadirle una gráfica.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por jordii30, 1 Dic 2014.

1. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, llevo tiempo esperando a comprar un PC ya que el otro murió, y ahora mismo tengo 450€ pero estaba esperando a navidad para llegar a unos 700€ mas o menos. Pero para no esperar hasta mas o menos febrero (ya que viene cumple y tal) estoy pensando de esos 450€ montar el pc sin la gráfica, usar la integrada y a febrero comprar una gráfica de unos 200€. El PC lo voy a usar básicamente para jugar y de vez en cuando algún vídeo.

Última edición: 7 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos jordii30,
    Mi recomendación seria básicamente la Apu de intel, te dará muy buen resultado.

Sale por unos 479€

Si necesitaras rebajarlo mas pondría inicialmente 4gb de ram (aunque eso hará que la gráfica integrada no rinda bien del todo) Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 4 GB PC1600 pero se quedaría todo dentro del presupuesto saliendo por unos 442€.

Mas adelante le añadiría un disipador mejor que el que viene de casa como este Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado y una gráfica que la miraremos mas adelante ya que los precios suelen ir cambiando y lo que hoy puede estar bien a 200€ el día que la compres puede ser cara.

Instalar la gráfica es muy sencillo, si no recuerdo mal en el apartado de ayuda al montaje hay algún tutorial que explica como hacerlo.

A alvaro10 y jordii30 les gusta esto.
  3. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la gráfica integrada es "buena" para mientras que pueda ir jugando a algo?

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si juegas en bajo a 720 podras jugar a todo o casi todo. Cuando le pongas la grafica notaras un cambio brutal. Ninguna te hara cuello de botella, y el ordenador en general te durara una barbaridad en comparacion con otras apus.

A Menta y jordii30 les gusta esto.

Compartir esta página