TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc a medida ayudarme plis :)

batalla28

Usuario
Chavales quisiera preguntaros por el equipo que tengo pensado montarme dentro de poco, tengo algunas dudas con la elección de la placa base y la tarjeta gráfica y ventilador de CPU, si veis algo que pueda mejorar, se aceptan opiniones siempre sabiendo que mi presupuesto es 700€, muchas gracias un saludo!!! CAJA: AeroCool V3X Advance Orange Edition - Caja/Torre FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 650W - Fuente PLACA BASE 1º Opcion: Asus M5A99FX Pro R2.0 2º opcion: Asus Sabertooth 990FX R2.0 PROCESADOR: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition VENTILADOR CPU: 1º opcion: Scythe Katana 4 2º opcion: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Ventilador/Cooler MEMORIAS RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9 TARGETA GRAFICA: 1º opcion: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5 2º opcion: Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 LECTOR/GRABADORA: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uff, no se por donde se te va el presupuesto, pero con 700€ he visto configuraciones con graficas el doble de potentes.

Cogería i5 y quizá otra fuente, no me gusta demasiado esa marca para fuente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que usos tienes pensado para ese pc? Con tu presupuesto creo que se puede mejorar mucho ;)
 

PolerYT

Miembro del Foro


Total sin monitor 464€

ese es mi ordenador :D aver,vamos a hacerle unos cambios

ASRock 970 EXTREME3 R2.0 - Placa base = 69€
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00C15B2DQ/forohard-21

y luego esta grafica
Sapphire Radeon R9 280X=272€

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FL8H57W/forohard-21


o esta:

Palit GTX970=359€

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NPRH3P0/forohard-21

quedaria=
con la sapphire=635
con la palit (es buena marca, por si no la conoces)=722

todo esto a salido de la boca de smarty, a si que si tienes alguna duda a el, por cierto, tal y como lo tengo yo, puedes ya jugar a BF4 en ultra sobre los 30/60 FPS

lo que si que no tengo ni idea es si aguanta la fuente, que te lo diga alguien o pregunta a smarty
 

batalla28

Usuario
Yo mas o menos lo que busco es que todos los componentes que no sea una grafica de 300 € y una placa de 66 € como las he visto, siempre he sabido que la placa es el unico elemento del pc para ampliarlo con mas componentes...no se pienso que lo que he pedido va todo en una linea y seguro que se podra mejorar pero sin duda podre a jugar a los ultimos juegos que salgan o no es la grafica lo suficientemente potente gtx 750 a 2g? 8 nucleo de procesador y 8 g de RAM a 2133mhz yo creo que no esta mada mal, opinar ustedes jaja. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables