PC 900€-1000€ Autocad/Programación

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por sabeiro, 5 Ago 2015.

1. sabeiro

sabeiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Quería pediros vuestra ayuda para montar mi primer ordenador por piezas. Su uso principal sería para programación (sobre todo temas de investigación), programas típicos de arquitectura (Autocad, diseño 2D y 3D, etc) y juegos, aunque no me importa si no puedo jugar todo en ultra. También tengo pensado instalarle Windows y Linux.

Mi presupuesto máximo es entre 900€-1000€ pero cuanto más ahorre mejor. Mi configuración inicial, que la hice revisando este foro, es la siguiente:

Total: 929€

Quiero vuestros consejos para mejorar esta configuación. Sobre todo en la fuente (una eficiente y con la potencia necesaria para mi configuración) y la caja (quiero que sea muy fresca, no me importa la estética). También me gustaría que sea compatible para componentes futuros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hola Sabeiro, reviso tu consulta enseguida y te digo cosas en unos minutos.

3. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El PC que has puesto lo veo prácticamente perfecto, simplemente cambiaría la fuente por una de mas calidad, que mime el equipo dando suministro limpio , estable y sin ruido, mi recomendación es que le pongas está fuente.

El disipador ya no está a 18€ ahora vale 10€ mas, por ese precio métele este que es mejor (mas eficiente disipando calor y mas silencioso aún que el Tx3) : Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro

En cuanto a la caja he encontrado el enlace a la mas barata de la que has escogido: AeroCool V3X Advance - Caja Pc Usb 3.0 Negro Azul

Pero si quieres una mas amplia y fresca, con algo mas de calidad y posibilidades de ampliación puedes ir a por una: NOX NXCBAYSX

En cuanto a la placa, como ya has escogido 16gb de ram, lo mas probable es que no requieras ampliarla mas, por tanto puedes rebajar su precio escogiendo una con las ranuras justas como la Gigabyte GA-H81M-S2H

Así el PC te queda perfecto.

Por aquí ando por si me necesitas para algo ;)

4. sabeiro

sabeiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Smarty por tu rápida respuesta. Voy seguir tus consejos y compraré el disipador Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro y la caja NOX NXCBAYSX . En cuanto a la fuente veo que no tiene ninguna certificación, ¿Es estable igualmente o será mejor comprar una con mayor calidad?. Siento las preguntas pero es que soy novato en esto :).

En cuanto a la placa creo que me voy quedar con la que he puesto, no me quiero quedar corto en un futuro, y el coste total sigue dentro de mi presupuesto.

Muchas gracias.

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Perfecto, no te arrepentirás.

Es estable a pesar de no estar certificada, la propia marca LC Power ya es una certificación de calidad, es como ver "Mercedes en un coche" ;) .

De cualquíer manera siempre es mejor una LC Power que ademas sea certificada, esta por ejemplo es mi fuente favorita, es una LC power certificada 80+Gold, es una fuente para toda la vida, una joya a muy buen precio para lo buena que es:

LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro

No te preocupes en absoluto por preguntar, tu pregunta todo lo que sea necesario. Aquí nos ponemos en el lugar de la gente y entendemos que haya dudas antes de una compra importante de algo que va acompañarte durante cerca de una década.

Genial, entonces así queda un PC perfecto para muchos años de disfrute.

Un saludo, si necesitas algo mas ya sabes que puedes preguntarme/preguntarnos lo que sea.

Compartir esta página