TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc 850-900€

oskar04

Usuario
Buenas, debido al reciente fallecimiento de mi portátil, voy a comprarme un pc que ronde los 850-900€ (incluyendo pantalla). Principalmente uso el ordenador para jugar, navegar en internet y descargar. He estado investigando un poco y veo que mucha gente se decanta por montar ordenadores con amd y otros con intel y como no tengo mucha idea del tema, me gustaría que me dierais vuestra opinión de como montaríais un ordenador por ese precio.

un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
 

leonj

Usuario Participativo
con ese presupuesto intel, (mas potencia por nucleo que amd, ademas de calentarse menos)

Intel I5 4690
Gigabyte h97-hd3
Cooler Master hyper tx3 evo
gskill 1600 CL7 8GB
Seagate barracuda 1TB
tacens radix vii ag 600
una cajilla que te guste
y como grafica pues lo que se ajuste mas a tu presupuesto: una gtx 960 o 970
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

oskar04

Usuario
Buenas, un compañero del foro (abablat) me ayudo con la configuración del pc y me propuso esto:

La verdad que me gustó la configuración que me propuso y entra dentro de mi presupuesto. Me aconsejáis algún cambio antes de pedirlo??
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, un compañero del foro (abablat) me ayudo con la configuración del pc y me propuso esto:

La verdad que me gustó la configuración que me propuso y entra dentro de mi presupuesto. Me aconsejáis algún cambio antes de pedirlo??

Yo la veo mu requetebien

Pero como las graficas no son lo mio te diria que mejor te confirmasen que esa fuente puede con la 280 ,mas que nada por no liarla

muy buen aparato
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables